La manera más rápida de adquirir tu 0Km está en Surfrance

Surfrance hace posible el sueño del 0Km a través de una fórmula que permite adjudicar rápido y con la financiación más accesible del mercado.

El contexto argentino es tan complejo que la compra de automóviles en general, se ha transformado en una importante inversión o incluso en una “moneda de refugio”, pese al desafío financiero que supone adquirir un 0Km.

La inflación que reina en nuestro país hace que ahorrar en pesos no sea una opción viable; comprar dólares es complejo.

En esta circunstancia socio-económica y ante una creciente dificultad para la compra de un auto 0Km, Surfrance nos trae lo que parece ser una fórmula de oro para ganarle a la inflación, capitalizarte, dejar de preocuparte por reparaciones y repuestos, hacer una inversión, mejorar tu imagen o la de tu empresa, o simplemente darte un gusto.

Con la fórmula Surfrance el momento es hoy: 3 + 3 = oportunidad de oro

Se trata de un plan de ahorro de adjudicación rápida, en el cual pedís el auto desde la cuota 6. Podés financiar las cuotas 1, 2 y 3 hasta en 12 cuotas sin interés y, como si fuera poco, te bonifican completamente la cuota 4, 5 y 6. Aprovechá esta oportunidad única y suscribite hoy.

No des más vueltas y suscribite a la fórmula Surfrance en Av. San Martín 540 de Godoy Cruz y en La Barraca Mall, Local C. Lateral Acceso Sur.

.
.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA