sábado 24 de octubre de 2020

Brand Content

La Clínica de Garganta Nariz y Oído se renueva: desde hoy, será Clínica San Lorenzo

Una nueva comunicación, con el mismo espíritu: continuar cerca de sus pacientes para el cuidado de su salud.

En el Día de la Sanidad, la tradicional Clínica de Garganta Nariz y Oído ubicada en calle San Lorenzo, presenta la renovación de su comunicación. Es una fecha especial, que celebra y destaca el trabajo que realiza todo el personal del sector de la salud en nuestro país.

Vivimos tiempos de cambios y transformaciones, donde las tecnologías de la comunicación vinculan fuertemente el trabajo entre médicos y profesionales, como también con sus pacientes. Además, esta pandemia en particular exige redoblar esfuerzos para estar mejor conectados y más atentos para asistir en el cuidado de la salud.

Hace más de 25 años que esta institución inició sus actividades en Mendoza, con la vocación de ofrecer una alternativa moderna y de excelencia médica en la especialidad de garganta, nariz y oído. Desde ese momento, la elección de miles de mendocinos permitió su evolución y crecimiento, para transformarse en una clínica de referencia en la consulta, diagnóstico y tratamiento de las más variadas patologías vinculadas a ORL.

Renovar su comunicación es parte de un trabajo continuo de mejora para mantener vigente el mismo espíritu de trabajo de estos 27 años de servicio a la comunidad, basado en la profesionalidad y capacitación de su equipo de salud, y una infraestructura acorde a las necesidades de sus pacientes, incorporando equipamiento y tecnología médica moderna.

Todos estos años de trabajo permitieron adecuar cada vez más su servicio a los requerimientos de pacientes, adultos y pediátricos, como así también a las más diversas patologías vinculadas a garganta, nariz, oído. Para esto estableció con dos sedes sobre calle San Lorenzo, a menos de 100 metros cada una.

Sede San Lorenzo 441

Preparada para la atención quirúrgica, internación y guardia de 24hs. Allí, los pacientes cuentan con el confort necesario y toda una infraestructura preparada específicamente para su tratamiento. Se realizan cirugías relevantes para la calidad de vida como audífonos implantables, implantes cocleares, cirugías de nariz, oído y laringe, cirugía estética y también intervenciones quirúrgicas endoscópica rinosinusal que permiten una mínima invasión al paciente, entre otras.

Sede San Lorenzo 375

Ha sido preparada para la atención ambulatoria y de consulta para pacientes adultos y pediátricos. Cuenta con consultorios ampliamente equipados y cómodas salas de espera en 3 plantas del edificio. Se realizan estudios diagnósticos de audiometría, impedanciometría, logoaudiometría, otoemisiones acústicas, examen funcional laberíntico, rinodebitomanometría, selección computarizada de audífononos, videofibroscopía, estroboscopía laríngea, laboratorio de voz, entre otros.

Staff profesional

El equipo de trabajo de Clínica San Lorenzo está compuesto por más de 45 especialistas en ORL, cirugía de cabeza y cuello, fonoaudiólogos especializados en audiología y foniatría que trabajan en conjunto con expertos en audiología, endocrinología, patología del habla, oftalmología, neurocirugía, dermatología, alergia e inmunología, neurología, cirugía plástica, medicina pulmonar, medicina deportiva, cardiología, oncología y otras áreas según sea necesario. A ellos se suma un equipo de enfermería especializado en la práctica de ORL, como también en la atención pre y post quirúrgica de pacientes.

Clínica San Lorenzo recibe una gran variedad de obras sociales y prepagas, brindando una amplia cobertura a toda la población que necesite una practica médica en ORL. Renovar su comunicación y ofrecer mejores canales de contacto es un paso más para expresar su agradecimiento a todos los pacientes que le permitieron crecer y consolidarse.

Más información: www.clinicasanlorenzo.com.ar

WhatsApp: +54 0261 219-5651

Celular: +54 0261 485 1973

Consultorios: San Lorenzo 375, Ciudad, Mendoza. Teléfono: 423-7813.

Internación y guardia: San Lorenzo 441, Ciudad. Mendoza. Teléfono: 423-0246.