Palta Billetera virtual se suma a Los Andes Pass para que accedas a los beneficios de forma fácil y segura

Pablo Pérez, Ana Ramazzi, Guadalupe Guerra,  José Luis Innocenti, Julieta Nadin, Camilo De Lillo y Raúl Pedone.
Pablo Pérez, Ana Ramazzi, Guadalupe Guerra, José Luis Innocenti, Julieta Nadin, Camilo De Lillo y Raúl Pedone.

Mediante la firma de un convenio con el Club Los Andes Pass, la app Palta permitirá a sus usuarios aprovechar convenientes descuentos y promociones.

La billetera virtual Palta llegó para facilitar a los socios del Club de beneficios de Los Andes, que ofrece importantes rebajas y ahorros en gastronomía, indumentaria y compras, entre otros rubros. Esto le permite a sus usuarios tomar decisiones inteligentes, mientras disfrutan de muchos descuentos en el día a día.

¿Qué implica la asociación de Palta con Los Andes Pass?

Mediante este acuerdo, todos los socios del Club que descarguen la aplicación Palta y creen su usuario, vincularán su tarjeta Los Andes Pass automáticamente para obtener los descuentos en  comercios adheridos.

Regístrate y empezá a ahorrar: fácil, seguro y en solo 3 pasos

  • Bajá la app, registrate con mail y teléfono.
  • Completá tus datos, sacá una foto de tu DNI y un video selfie para validar tu identidad y cuidar tu seguridad.
  • Escaneá el QR de tu comercio o enviá dinero y pagá siempre con descuentos.

Descargá Palta y empezá a pagar siempre con grandes descuentos de Club Los Andes Pass (disponible en Android e IOS).

Firma del convenio entre Los Andes Pass y Palta
Firma del convenio entre Los Andes Pass y Palta

Las marcas disponibles con beneficios exclusivos para socios Los Andes Pass en Palta son:

Hipercerámico, Wanama, Entre Dos, Bianco & Nero, Papelería Entre Ríos, Óptica Uricolor, Ona Saez (La Barraca), Kamikaze, D’Ancona, Cositas, Casa Fácil, Veterinaria Río Cuarto, La Rochelle, San Remo Muebles, Todo Color, Nnoli Caffé, Jack Friend’s, Sport Nutrition, Bosque Aéreo, Vecchia Terra, Masi Tupungato, Villavicencio Park, Huellas Centro Veterinario, Familia del Olmo, Tres Sueños y Centro Moda.

Participaron de la firma del convenio Camilo De Lillo, COO de Los Andes; Raúl Pedone, Editor General; Julieta Nadin, Gerente de Marketing Comercial y Pablo Pérez, Coordinador de Beneficios. Por Palta, José Luis Innocenti, Administrador Suplente y accionista; Guadalupe Guerra, Gerente Comercial y Ana Ramazzi, Compliance Officer.

Para nosotros es un privilegio que dos empresas mendocinas trabajemos juntas para los comercios y usuarios de nuestra provincia. Estamos convencidos de que las billeteras llegaron para agilizar las transacciones para todos, pero también sabemos que será un gran desafío ayudar a la comunidad enseñando a utilizarlas, porque estas tecnologías son nuevas y hay grupos etarios que aún se sienten excluidos. Los descuentos de Los Andes Pass podrán obtenerse tanto con la presentación de la tarjeta física como pagando en los comercios con la billetera. Invitamos a los socios a descargar la  app y a los comercios a darse de alta en palta.app”, comentó Guadalupe Guerra.

“Los Andes Pass es el club de beneficios más importante de Mendoza, seguimos creciendo y sumando beneficios. La alianza que generamos con Palta permite a nuestros socios obtener sus descuentos en forma más ágil e integrada con la forma de pago. Sin trámites y de forma automática, todos podrán obtener descuentos en un solo paso al momento de pagar con la App. Seguimos comprometidos con nuestra audiencia, sumando más servicios al Club”, finalizó Julieta Nadin.

COMPARTIR NOTA