Kosiuko en el “Especial Palmares”, junto a Los Andes Pass

Aprovechá este finde y venía a conocer IDN, la colección verano veinte-22 de Kosiuko, que se sumerge y resalta rasgos característicos de su ADN para volver a las raíces.

La identidad de KSK se imprime en todas las prendas que, al vestirlas, transmiten tanto el espíritu de la marca como de la persona que la porta, la stylea y vivencia. Consumidores que son parte del IDN KOSIUKO. Mix de estampas abstractas y fi­gurativas se revelan en diferentes géneros y tipologías, que se arrastran hasta complementos de todo tipo para hacer el match perfecto en un look super high.

El emblemático -e infaltable- animal print de KSK se fusiona como híbrido en mezclas de manchas a una escala impensable para generar prendas emblemáticas, pasando de los colores más shocking y destacados como el pomelo rosado, el lima y el pileta, a los más lights y neutros, que funcionan como base para cualquier propuesta.

Un mix de procesos con bordados, estampas, en siluetas que mezclan lo femenino y lo masculino en una propuesta Sport /Polish con la impronta KSK completan la colección para atravesar de la forma más cool tanto los sunset más cálidos como las noches de verano. En denim, una perfecta combinación de calces se integran en la colección y se liberan en formas y diseños que con­firman un update en estructuras y procesos.

Compromiso y conciencia ambiental a la hora de producir: junto a nuestros colaboradores nos unimos a estas nuevas versiones eco responsables sobre el consumo de agua y energía. Desgastes más sutiles, teñidos artesanales y el impacto de color que se suma para celebrar un verano súper vibrante. Entonces aparecen una multitud de versiones que van desde los Baggys, Relaxed, Tapered, Slim Fit, Rectos, Carrots y algunos extra largos, que se potencian para poder encontrar el que se adapte a cada estilo.

Las prendas ganan amplitud y ya nos han conquistado. Una escena urbana que regresa y se postula para un estilismo perfecto. ¿La consigna? Elevar nuestros jeans a un nivel más audaz.

Los accesorios dejan de ocupar un segundo plano y se convierten en protagonistas que se adaptan a la luz del día y la noche. Tomen nota: un look no está completo sin los accesorios correctos.

La colección IDN verano veinte-22 fusiona prendas sporty con nocheras, casual con customizadas, donde todo tiene un porqué. Nuestra IDN-tidad. KOSIUKO demuestra, una vez más, que para poder crear nuevas colecciones el camino es reinventarse, sin perder lo más valorado y siempre manteniendo su IDN-tidad

No te pierdas el “Especial Palmares” de Los Andes Pass este sábado 9 y domingo 10 de octubre: descuentos del 30% por pago efectivo y 20% con Ahora 3 y 6 cuotas en más de 30 locales. Si todavía no sos socio, registrate y obtené tu tarjeta por dos días en forma gratuita, ingresando en www.losandes.com.ar/especialpalmares

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA