jueves 3 de diciembre de 2020

Julls la rompió con su set en el cierre de la fiesta virtual. Foto: Pablo Tello.
Brand Content

Julls cerró con todo la exitosa Torron-Fest

Este evento virtual, que sorprendió por las redes de La Enoteca y Guarda14, se realizó en el marco de la Semana del Torrontés, que finalizó el 19 de octubre.

Julls la rompió con su set en el cierre de la fiesta virtual. Foto: Pablo Tello.

Julls, productora y Dj mendocina, fue la encargada de dar un cierre bien arriba a la Torron-Fest, la fiesta electrónica virtual con una temática ligada al vino, y durante una hora nos hizo “viajar” por la escena electrónica underground durante una hora, con un live set transmitido desde La Enoteca, en un evento co-producido junto a Guarda14, de Los Andes.

Entre música, vino, luces y un gran despliegue, la artista nos cuenta que disfrutó cada segundo compartiendo su música con gente de Mendoza y todo el país.

Julls en la Torron-Fest. Pablo Tello

¿Quién es Julls?

La diseñadora, productora y Dj María Julia Romero ha logrado un notable éxito bajo el nombre “Julls”. Ya de adolescente, a los 18, comenzó a “girar” en los clubes de su ciudad natal: su música se adaptaba perfectamente a las pistas y festivales de baile.

Posteriormente, continuó su camino influenciada por los diferentes estilos característicos de la escena underground a finales de los 90 y principios de los 00. Inspirada en lugares, sonidos, arte, danza, moda y experiencias, su música hoy es reconocible por su ritmo chocolatoso, la explosión del House y las voces clásicas. De este modo, Julls nos ofrece una combinación perfecta para la producción de su propio estilo: sus pistas Deep / Tech House son enérgicas y conmovedoras.

Luego de 5 años de producción en Nois Studio, comenzó a trabajar con sellos discográficos nacionales e internacionales como Camel Music, Outsiders, Finky Republic, Three Sounds y R3 Life&Music Records, entre otros.  Actualmente es coach en Beatroom Studio, donde da clases junto a grandes artistas como Juan Beldarrein, Martín Sosa y Luciano Neri a todos aquellos que quieran sumarse a este mundo de producción y djing.

Como punto destacado en su carrera, Julls creó “Life is a dancefloor”, show que nos hace conocer el otro lado de la escena electrónica, un costado más artístico, fusionando vestuario, maquillaje, iluminación, coreografí­a y bailarines en escena.

"Life is a dancefloor". Rorro Garcia

Inquieta y emprendedora

Pero la música no es todo, y por eso Julls nos cuenta que ya está a la venta el nuevo merchandising del show tour “LIAD”, para todos aquellos que deseen tener su remera personalizada.

Remeras personalizadas son el nuevo merchandising.Pablo Tello

Y como nunca para, su música está recorriendo hoy todo el mundo en programas como “Electric Shock” (Radio Show, Chile), “Beach Groove Station” (Ibiza), “We Are The Party” (Serbia); “Clubbers”, “Syndicate Crew”, “Stay At Home” y “Black Hole” (Buenos Aires); “Boreal Sounds” (La Plata) y “Glam Session”, “Under Station” y “Bsc Music” (Mendoza).

Algunas de sus producciones más conocidas son: City Lights, Party People, Oriental Blood, Never Gonna Give Up ft. Alina Rod, Brooklyn Area, Deeper Love, Sur La Plage Rouge, Zambeze, One More Night, More Than That, I Will Not Sleep ft. JayCamel, Into My Soul, A Little Peace Of Heaven, Emerge Sound, Empty" ft. Luciano Neri, How Do You Say, Don’t Know U, Restless, Every Day, por nombrar solo algunas.

Más acerca de Julls

Si querés conocer más acerca de los lanzamientos, sets y videos de Julls, podés disfrutarlos en las diferentes plataformas digitales: Soundcloud, Youtube, Spotify, Amazon Music, Deezer, Google Play Music, Apple Music y más. Seguila en sus redes sociales:

Spotify Julls

Soundcloud Julls Official Music

Youtube Julls Official Music

Instagram Julls Official Music

Beatport Julls


Por las redes