domingo 25 de octubre de 2020

Brand Content

Invertí hoy en un punto estratégico de Mendoza

Rivarola Agostini Servicios Inmobiliarios presenta una excelente oportunidad de negocio para inversionistas.

Se trata de un lote estratégicamente ubicado para el desarrollo de un nuevo polo habitacional, en el departamento de Guaymallén. El predio, de casi 15.000 metros cuadrados, permite la construcción de un conjunto de edificios para vivienda, oficinas, locales comerciales y/o centro médico.

“En nuestra experiencia, el departamento de Guaymallén es muy atractivo para realizar inversiones, ya que muchas personas buscan vivir en lugares próximos al centro de la ciudad de Mendoza, pero el mismo tiempo, alejados del congestionamiento de la misma”, señalan desde la firma Rivarola Agostini.

Por este motivo, Rivarola Agostini está ofreciendo este importante lote, que le puede brindar a un inversionista la posibilidad de construir un nuevo estilo de vida a tan solo 5 minutos del Km 0 de la provincia. “El desarrollador que invierta en este excelente sector del Gran Mendoza está apuntando a un lugar donde el crecimiento inmobiliario es muy importante y el proyecto a realizar será 100% rentable y altamente comercializable, debido al gran interés que genera vivir en esta zona”, agrega Rivarola Agostini.

Ubicación privilegiada

El lote en venta se encuentra ubicado un en punto neurálgico del departamento de Guaymallén, sobre calle 25 de Mayo (lateral sur del Acceso Este) pegado al Hipermercado Carrefour, entre Arenales y Urquiza, a solo 5 minutos del centro de Mendoza.

Está cercano a colegios privados tales como Los Olivos, Portezuelo y Murialdo, entre otros, y la Universidad Maza; así también a reconocidos clubes -Alemán, Los Tordos Rugby y Club de Campo-, hipermercados, centros comerciales, el Hospital de Niños Humberto Notti y el Hospital Santa Isabel de Hungría.

Inmejorable oportunidad de inversión

La principal característica del lote es su ubicación estratégica para el destino habitacional y su gran tamaño (15.000 m2), con cerca de 220 metros de frente sobre calle 25 de Mayo. Se encuentra, además, en una zona residencial-comercial provista con todos los servicios y vinculación directa y rápida a través del Acceso Este.

También cuenta con la mayor parte de su perímetro cerrado con tela metálica y zócalo de hormigón, con doble portón de ingreso y egreso, torres de iluminación, pavimento en toda su extensión, cunetas y acequias hormigonadas.

Dentro del predio se encuentra una construcción que corresponde a una estación de servicio sin uso (superficie cubierta de 50 m² y semicubierta de 400 m² aproximadamente, con instalaciones, cañerías y tanques subterráneos). Esta construcción cuenta con la posibilidad de refuncionalizarla si se desea, u ocupar el predio sin inconvenientes para construir arriba.

“Es un excelente lote con muy buena ubicación, de amplia extensión, en un departamento con marcado crecimiento en los últimos años, próximo a puntos estratégicos de la provincia y con rápidos accesos”, destaca Bernabé Rivarola Agostini.

Por último, otro dato muy importante a destacar es la superficie que se puede construir en el terreno: este predio de casi 15.000 m2 tiene un F.O.S mínimo de 0,10 y máximo de 0,7, un F.O.T mínimo de 0,10 y máximo 5 y un F.I.S de 0,6, además de una altura máxima de 24 metros.

Vías de contacto

Los interesados en conocer más acerca de esta oportunidad de inversión pueden comunicarse con la Inmobiliaria Rivarola Agostini Servicios Inmobiliarios (Mat. 1434) a los celulares: +54 2614684227 (Darío Rivarola Agostini) y +54 2614856985 (Bernabé Rivarola Agostini).

Página web: www.rivarolaagostini.com.ar

E-mail: info@rivarolaagostini.com.ar

Facebook: rivarolaagostini

Instagram: inmobiliaria_rivarolaagostini

“Invitamos a todos aquellos interesados a comunicarse con nosotros para brindarles más información y coordinar visitas”, finaliza Rivarola.

Próximamente, Rivarola Agostini Servicios Inmobiliarios contará con una nueva oficina en calle Belgrano 869 Pb. Of. 1, Ciudad de Mendoza.