viernes 14 de agosto de 2020

Brand Content

Imperdible: sacá tu Peugeot ahora y pagá la primera cuota en setiembre

Si tenés un vehículo, es súper importante que no se desvalorice. Ahora podés financiarlo en hasta 5 años.

Peugeot Argentina ha extendido el plazo de las financiaciones de los 0Km. Además, si cerrás la operación en estos días empezás a pagarlo recién en setiembre. ¡Dentro de 3 meses!. Automotores General San Martín cuenta con financiación para tu vehículo de $650.000 y $700.000, muchas de ellas con tasas a 0% de interés. ¡Una súper oportunidad!.

Entre sus productos, cuenta con una amplia y variada gama de vehículos. Si buscás un auto urbano, completo y refinado, buscás un Peugeot 208. Si preferís un vehículo más amplio, no podés dejar de subirte al Peugeot 2008.

Por otro lado, Automotores General San Martín ha lanzado un Nuevo Plan de 120 cuotas, convirtiéndose en la opción más conveniente y accesible para la suscripción de planes de ahorro. Este nuevo plan cuenta con una de las cuotas más bajas del mercado y la opción de adjudicación en cuota 3, con sólo $270.000, que te acercan al Peugeot 208 0Km que siempre soñaste. Además, si te suscribís durante el mes de julio, accedés a un montón de beneficios: plan 100% financiado, pagás 6 meses de seguro todo riesgo a precio de terceros, cuotas congeladas por un año y tenés la entrega asegurada en cuotas 3, 6, 9 y 12 inclusive.

Si en vez de buscar financiación, tenés dólares ahorrados, también puede ser una oportunidad. ¿Por qué?. El precio de los vehículos está fijado en base a la cotización que dispone el Banco Central. Si vendés los billetes en el mercado paralelo u otras formas legales que ofrece la plaza financiera, obtenés un beneficio de hasta el 35%.

Peugeot se está preparando para sorprender al mercado redoblando la apuesta en el país, con importantes novedades, sorpresas y hasta el lanzamiento de un modelo. Mientras esperas con ansias, enterate todo ingresando aquí, o bien mandá un whatsapp al 2614193333 (Automotores General San Martín) y te asesorarán para hacer la compra de forma online, sin moverte de tu casa.