miércoles 16 de junio de2021

Gianni Badaloni, nuevo Director General de Andesmar
Gianni Badaloni, el nuevo director general de la empresa.
Brand Content

Gianni Badaloni, nuevo Director General de Andesmar

El Grupo Andesmar informó que ha realizado una reorganización de su equipo directivo.

Gianni Badaloni, nuevo Director General de Andesmar
Gianni Badaloni, el nuevo director general de la empresa.

La Dirección General de la compañía será ejercida por Gianni Badaloni, quien se desempeñaba hasta el momento como Director Financiero del Grupo, reemplazando a Mauricio Badaloni, que se dedicará de lleno a profundizar su labor en la actividad gremial empresaria, como presidente de Unión Industrial de Mendoza y como integrante de los órganos de gobierno de la Unión Industrial Argentina.

El nuevo directorio quedará integrado entonces por: Gianni Badaloni, como Director General, a quien acompañan Juan Franco Badaloni, Diego Badaloni y Mauricio Badaloni por parte de la familia fundadora y Fernando Boulín como Director de Relaciones Institucionales.

El Grupo Andesmar

Está integrado por su empresa insignia, Andesmar transporte de pasajeros, con más de 60 años de operación; Andesmar Cargas, Andesmar Industrial, Andesmar Turismo y Bus Turístico en las ciudades de Mendoza, Córdoba y Buenos Aires.

Junto a socios locales, participa en la concesión de la Terminal de Ómnibus de Mendoza que está en un proceso de transformación y modernización. Desde hace unos años, la compañía está trabajando en movilidad sustentable, para ofrecer unidades de transporte de pasajeros con menor impacto ambiental y la incorporación de tecnología de última generación.