Generación de contenidos y creatividad en redes, las claves para emprender

En este nuevo mundo hiperconectado y rodeado de información, la estrategias de generación de contenido en medios digitales se han convertido en un elemento clave para emprender.

Para eso, necesitamos conocer a nuestro público, identificar sus necesidades y aportar valor a través de una correcta estrategia de comunicación digital, en el que las redes sociales sean las verdaderas protagonistas.

¿Cómo lograr una buena generación de contenidos para tu negocio en base a la constancia y la creatividad?, ¿cómo mejorar la presencia digital de tu emprendimiento y llegar a nuevos clientes?, ¿de qué manera aumentar el tráfico de tus publicaciones?. A la espera de la tercera edición online de su evento, Social Media Day Argentina pone disposición sus capacitaciones con profesionales del rubro: puede consultarse en www.smday.com.ar/capacitaciones y está dirigida tanto a principiantes como a usuarios intermedios que quieran mejorar su desempeño en diferentes plataformas digitales.

“Publicidad en Facebook e Instagram”, “Generación de contenido en redes sociales” y “Curso online avanzado de publicidad en Facebook e Instagram ADS”, son las propuestas programadas para septiembre con el respaldo de SMDay y la productora Digital Interactivo (www.digitalinteractivo.com).

“El objetivo es acercar las buenas prácticas, trucos y tips para implementar en sus campañas y mejorar la presencia en redes sociales para llegar al público objetivo”, señala la coordinadora general de Social Media Day Argentina, Adriana Bustamante, que ya está preparando la tercera edición online de Social Media Day para el próximo 30 de setiembre. Las entradas para este evento pueden adquirirse de manera anticipada con descuento en www.smday.com.ar/ediciononline.

Las capacitaciones programadas por SMDay garantizan el acceso a los contenidos las 24 horas los 7 días de la semana y, además, se emiten certificado previa comprobación de conocimientos adquiridos.

“Publicidad en Facebook e Instagram”

Bajo la modalidad “live learning”, que permite interactuar con el docente con clases que se transmiten en directo, aunque quedan grabadas para su seguimiento en diferido. En este curso se enseña de forma práctica todo el potencial de la plataforma publicitaria de Facebook e Instagram para llevar adelante una campaña de anuncios y llegar al público objetivo optimizando la inversión publicitaria en los diversos formatos. Tips y sugerencias de la mano de especialistas. Está dirigido a Social Media y Community Managers, agencias de marketing, emprendedores, profesionales y empresas que quieren promocionar sus servicios y conseguir nuevos clientes.

“Curso online avanzado de Publicidad en Facebook e Instagram ADS”

Si sos anunciante estándar o si ya tomaste el curso de publicidad en Facebook y querés mejorar tu desempeño, este curso te servirá para exprimir al máximo todo potencial de la plataforma publicitaria de Facebook e Instagram. Curso enfocado en agencias de marketing, profesionales independientes, Social Media Managers y Community Managers, emprendedores, profesionales y empresas.

“Generación de contenido en redes sociales”

Pensá en transmedia y hacé rendir tu contenido al máximo. Cómo planificar un proyecto integral: objetivos, estética, organización, frecuencia, comunidad. Quién soy, qué cuento, cómo lo cuento. Instagram Y Facebook: tipos de contenido, formatos, características. Feed, stories, highlights, IGTV, lives, direct. Estadísticas, anuncios. Otras redes: Twitter, YouTube, Tik Tok, LInkedÏn, Snapchat. Análisis de casos destacados. Recursos de edición y generación de contenidos con smartphone.

Se encuentra abierta, además, la convocatoria para las empresas que quieran sumarse como sponsors o bien potenciar el Social Media Day en sus respectivas ciudades. Para ello se puede escribir a contacto@smday.com.ar o contactarse con: Adriana Bustamante adriana@smday.com.ar 11 31066844 (WhatsApp) o Diego Piscitelli diego@smday.com.ar 3548 511031 (WhatsApp).

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