Ganate el combo perfecto de estas Pascuas: un huevo de chocolate y una botella de vino

Disfrutá más de estos días con la mejor dupla: chocolate y vino. Guarda14 te propone pasar unas Pascuas más dulces con este sorteo, junto a modomarket.com

Participando de este sorteo podrás ganar alguno de los 4 combos compuestos por un delicioso huevo Ferrero Rocher de 225 gr. + una botella de Petite Fleur Blend 2019 de Bodega Monteviejo, y disfrutar más de estos días de descanso en familia o con amigos.

El sorteo se realiza en conjunto entre Guarda14, el sitio de vinos de Diario Los Andes y modomarket.com, el primer supermercado 100% on-line de Mendoza que te permite comprar el día y hora que quieras, desde la comodidad de tu hogar.

El maridaje ideal

La combinación de chocolate y vino tinto ofrece, por estos días especiales de Pascuas, un maridaje perfecto a nuestro paladar.

Por eso, si sos uno de los afortunados ganadores de este sorteo, podrás disfrutar de un huevo Ferrero Rocher de 225 gr., una deliciosa capa de chocolate rellena con los tradicionales bombones individuales con avellana en su interior.

Sumado a esto, una botella de Petite Fleur Blend 2019 de Bodega Monteviejo, un vino muy especial del enólogo Marcelo Pelleriti compuesto por 42% Malbec, 8% Sauvignon, 40% Merlot y 10% Syrah, de color rojo violáceo profundo e intenso. Sus aromas remiten a notas de frutos rojos y negros, y pimientos.

¡Quiero ganar!

Participar es súper fácil:

No te pierdas este increíble sorteo y la posibilidad de disfrutar de este dulce combo en estas Pascuas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA