viernes 27 de noviembre de 2020

Brand Content

Flora Beauty: aprendé a disfrutar de tu piel

Emprendedora por naturaleza, no se quedó quieta en esta cuarentena. Su nuevo proyecto, Flora Beauty Skin Care by Flor Raviolo, propone a las mujeres armar juntas un plan de cuidados para el rostro y realizar rutinas y spa facial en su propia casa, como una verdadera profesional.

El nombre de Flor Raviolo es ampliamente reconocido en el mundo del make up profesional. Ahora, Flor presenta un nuevo emprendimiento que llevaba varios años en su mente: Flora Beauty. El nombre surge de unir parte de su nombre y apellido –FloRa-, y también porque así llama a su mamá en forma cariñosa.

Flor Raviolo nos sorprende ahora con Flora Beauty.

“Este proyecto tiene varios años en carpeta, pero por distintos motivos no podía terminar de concretarlo. Yo soy muy conocida por mis limpiezas y masajes faciales y por la dedicación que brindo en cada sesión, y ya venía incursionando en el desarrollo de leches de limpieza y otros productos de la cosmética natural, como por ejemplo un bálsamo labial reparador e hidratante”, comenta Flor.

Y agrega que “En estos meses de tanto encierro me propuse a retomar el tema del skin care. Ya tenía clientas a las cuales les armaba su rutina de limpieza facial, y con esta idea le fui dando forma a Flora. Busqué armar kits con productos lavables, reutilizables y sustentables: vinchas y pads. Son muy prácticos, los podés comprar, lavar y volver a utilizar en la comodidad de tu casa”.

Flora Beauty incluye además:

  • Skin Care
  • Tools
  • Asesoramientos on line personalizado.

La propuesta: “armemos juntas tu rutina de belleza”

El proceso comienza con una buena limpieza de cutis, donde se realiza una verdadera “lectura de la piel”. Allí Flor asesora para que las mujeres aprendan a intercalar productos que puedan tener en su propia casa con otros que ella recomienda especialmente según cada caso. “La idea fundamental es generar el hábito del cuidado de la piel como algo rutinario, ya que en general nos cuesta a todas”, explica.

Y si bien todas sabemos que las cremas no son milagrosas, Flor destaca que “ayudan y mucho, así como también incorporar el disfrute de tomarse un momento para una, ese volver a cuidarse y pasar una horita de mimos con una misma”. Es importante también saber cómo aplicar cada producto, un detalle no menor, para que tenga el resultado más efectivo.

Los beauty kits de Flora tienen un diseño divertido y vienen compuestos por distintos productos con el objetivo de que “te sientas una profesional en tu propia casa”. También son una buena opción de regalo por su cuidado packaging y presentación.

Si querés saber más sobre cómo cuidar tu piel, comunicate a por las redes de @flor.raviolo o al 2615348322.


Por las redes