martes 3 de agosto de2021

Brand Content

Fin de año a pleno: conocé los impresionantes descuentos de diciembre en tu Fiat Cronos

Fin de año a pleno: conocé los impresionantes descuentos de diciembre en tu Fiat Cronos

Termina el 2020 y Fiat Denver sorprende con descuentos en las últimas unidades del auto argentino más vendido. Como si fuera poco, con entrega inmediata.

En este año, Fiat Cronos se ha posicionado en su segmento como uno de los modelos más modernos entre los de producción nacional. En el mes de agosto lideró el ranking de patentamientos de vehículos de pasajeros con un total de 1.723 unidades. Para el 2021, se espera un ajuste en el diseño y la incorporación de una nueva versión denominada S-Design.

En el mes de diciembre, Fiat Denver ofrece el Cronos 1.3 Conectividad en 60 cuotas fijas y en pesos de $35.191. Este modelo cuenta con un motor naftero Firefly 1.3 que entrega 99 caballos y 127 Nm de torque y que se combina con la caja manual con cinco velocidades.

Para la versión 1.8 Precision la cuota asciende a $40.500 y para el 1.8 Automático la cuota es de $46.800. En todos los casos podés entregar efectivo o tu vehículo usado. Este modelo se asocia con el motor naftero 1.8 E.torQ Evo VIS (colector de admisión variable) con 130 caballos y 182 Nm, junto con la caja manual de cinco marchas o con la caja automática con seis marchas.

Para tener tu Fiat Cronos, Denver financia hasta $200.000 y entrega el vehículo en forma inmediata. Solo hay 6 unidades disponibles con esta modalidad.

Si te quedó alguna duda o querés consultar el precio de algún vehículo, mandá un Whatsapp al 2615262222 (Fiat Denver) y te asesorarán. También podés ingresar en su página web para encontrar más información.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes