domingo 25 de octubre de 2020

Brand Content

Feria Virtual de vinos a beneficio de Fundación Conin

Durante octubre, noviembre y diciembre se realizará “Los Taninos Cyber Fest 2020”, una feria virtual que te acerca a hablar directo con los hacedores del vino, conocer más sobre las bodegas, sus terroirs y degustar sus productos.

Participarán más de 80 bodegas y los asistentes podrán comprar sus pases a la feria virtual desde $200. Se trata de un gran evento a beneficio de la Fundación Cooperadora de la Nutrición Infantil CONIN.

La feria es organizada por el Grupo Taninos, un colectivo mendocino conformado por enólogos, bodegueros y dueños de marcas de vinos que trabaja colaborativamente para resolver problemas vinculados a su actividad.

Uno de los grandes desafíos para poder llevar a cabo el evento en su modalidad virtual estuvo relacionado con resolver la logística, para que cada asistente recibiera las cajas de vino en su domicilio. Por eso, en esta edición se suma para colaborar y realizar entregas a domicilio en todo el país Andesmar Cargas, con su división Logística para Bodegas. Desde la web andesmarcargas.com pueden cotizar el envío, pagar online y solicitar retiro y entrega en domicilio. Es, sin dudas, la empresa de logística que mejor se ha adaptado a este contexto.

Esta 3ra edición se podrá disfrutar online adquiriendo los pases que se presentan como “2 Sentidos” y “5 Sentidos”. Éste último incluye 2 cajas de vinos que serán entregadas en cualquier punto del país por Andesmar Cargas. Ambos pases liberan el acceso para recorrer e interactuar con cada stand.

Para adquirir sus entradas pueden hacerlo poniéndose en contacto vía mail a: taninoswinefest@gmail.com