Buscá hoy, gratis con Los Andes, el calendario 2023 de Messi con la Copa del Mundo

Reclamá gratis con tu ejemplar el calendario especialmente inspirado en el gran Lionel Messi y el triunfo de Argentina, como no podía ser de otra manera.

Como ya es habitual, Los Andes cierra este 2022 tan especial con el regalito que esperás cada año: un completo calendario 2023, para que comiences desde ya a organizar tu año. ¡Pedile tu ejemplar a tu canillita!

Una lámina en papel ilustración, a todo color y con excelente calidad de impresión, con toda la información acerca de días no laborales, feriados inamovibles y fines de semana largos que se vienen para ir planificado con todo el 2023.

En esta ocasión, la imagen elegida no podía ser otra, en un año verdaderamente histórico e inolvidable: Lionel Messi, capitán de nuestra querida selección argentina, besando la ansiada Copa del Mundial Qatar 2022 que tantas alegrías nos ha traído en estos días.

¡No te pierdas este hermoso calendario para el nuevo año que se viene!. Reclamalo gratis con tu ejemplar de Los Andes este viernes 23 de diciembre. Pedíselo a tu canillita.

Diario Los Andes agradece a Avanz y Banco Supervielle por acompañarlo en la producción de su calendario 2023.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA