Este fin de semana, Guaymallén invita a desafiar el frío con “Noche de luz y fuego”

Dos jornadas distintas para disfrutar del evento más original del invierno. Esculturas lumínicas, gastronomía, artesanías y música en vivo.

Está todo listo para que el talento de los artistas locales vuelva a encender el Parque del Acceso Este con una nueva edición de Noche de luz y fuego, la propuesta inédita que lleva el sello de Guaymallén.

Será los días viernes 22 y sábado 23 de julio, desde las 19, en el predio ubicado en Lateral Norte de Acceso Este y Boulevard Pérez Cuesta (frente al Hotel & Casino Cóndor de Los Andes).

Durante las dos noches, el espacio verde lucirá doce obras lumínicas efímeras, de las cuales dos resultarán ganadoras. El primer premio, de $120.000, será otorgado por el jurado formado por Gabriela Moreno, Egar Murillo y Miguel Gandolfo. También, podrán entregar menciones de honor a ciertos trabajos según lo consideren, por un monto de $20.000 cada una.

El segundo lugar será decidido por el público, a través de la fanpage de Facebook Municipalidad de Guaymallén. En este caso, será galardonado con una suma de $80.000.

La votación comenzará a las 21 del viernes 22 de julio y finalizará a las 00. Para que el voto cuente, es importante la correlación entre “me gusta” y comentarios, a fin de evitar el uso de aplicaciones que incrementen artificialmente la cantidad de “likes”.

Para completar esta experiencia, posicionada como la más original del invierno en la provincia, habrá puestos de artesanos y emprendedores locales, food trucks y cerveza artesanal. A esto se sumará un variado repertorio de músicos y bandas locales, que actuarán en vivo para todos los presentes; intervenciones artísticas en distintos puntos del parque; la presencia de la carpa de Turismo de Guaymallén para conocer más sobre la Capital del Espumante y el stand de Ambiente para sumarse al ecocanje. El evento es organizado junto a la Asociación Mendocina de Artes Escénicas (AMAE).

Cronograma artístico

  • Viernes 22 de julio

19h: Ensamble tanguero

19.30h: acróbatas, malabaristas y Toni Maslup

20h: Trío Tere González

20.30h: Toni Maslup y malabares

20.40h: Ensamble 5, música en movimiento

21.10h: Makuru (danza y percusión afro) y malabaristas de fuego

21.40h: Rodolfo Castagnolo y Matías Gorordo

22.10h: Alto Teatro y malabares

22.30h: Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia y Ensamble de guitarras.

  • Sábado 23 de julio

19h: Flora Tristán

19.30h: acróbatas aéreos

20h: Proyecto Lova

20.30h: malabaristas de fuego y burbujas

20.40h: Al límite Jazz

21.10h: danza flamenca junto a Maru Gómez

21.30h: Victor Silione

22h: malabaristas de fuego

22.10h: Gino Cuatoni.

22.40h: burbujas y acróbatas aéreos

22.50h: Pablo Garay y la Herrería Flamenco.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA