domingo 20 de junio de2021

Este Día del Padre, “Portate”
Aprovechá las promociones bancarias para comprar el mejor regalo para papá en Palmares.
Brand Content

Este Día del Padre, “Portate”

Para este día tan especial, Palmares propone a sus visitantes descuentos que llegan hasta el 35% dependiendo de la tarjeta bancaria que posean.

Este Día del Padre, “Portate”
Aprovechá las promociones bancarias para comprar el mejor regalo para papá en Palmares.

Para difundir esta promoción, Palmares lanzó una campaña de comunicación inspirada en situaciones cotidianas que apelan a la identificación del público, con el toque de humor y complicidad propio de la marca.

La campaña, bautizada “Portate”, remite a la expresión popular que asocia este verbo con una actitud admirable. El spot de lanzamiento muestra pequeñas evidencias de travesuras... Palmares presenta la oportunidad de “portarse”, aludiendo a la cantidad de opciones para regalar y quedar bien que ofrece el centro comercial.

Gentileza

Para brindar más facilidades de “Portarse” con papá, Palmares ha acordado una serie de descuentos con los siguientes bancos:

  • Banco Galicia: 10 y 11 de junio (25% cartera general; 30% clientes Galicia Eminent) + 3 cuotas sin interés.
  • Banco Macro: 11 y 12 de junio (20% Tarjetas Classic, Gold y Platinum; 30% Tarjetas Visa Signature y Mastercard Black) + 3 cuotas sin interés.
  • Banco Supervielle: 17 y 18 de junio (30% cartera general; 35% para clientes Identité) + 3 cuotas sin interés.

En el contexto actual, Palmares garantiza medidas y protocolos de seguridad vigentes para hacer compras rápidas y seguras, renovando el compromiso de estar cerca de los mendocinos en cada fecha importante.