sábado 31 de julio de2021

Brand Content

Estancias en el “Especial Palmares”, junto a Los Andes Pass

Estancias en el “Especial Palmares”, junto a Los Andes Pass

Los próximos sábado 12 y domingo 13 de diciembre se vienen dos días para disfrutar a pleno con tu tarjeta de beneficios. ¡No te pierdas los mejores descuentos en Estancias!.

  • jueves, 10 de diciembre de 2020
  • hs.

La colección verano 20/21 de Estancias prioriza prendas con diseño y a la vez cómodas y relajadas, ya que sus clientas buscan looks y telas que aporten frescura, comodidad y versatilidad.

Toma el estilo de tres décadas. Por un lado, los 70´en cuanto a la silueta alargada en jeans, maxi-vestidos y estampas florales. Los 80´ y 90´ en vestido, blusas y camisas con mangas grandes y abullonadas, cuellos drapeados o fruncidos al mejor estilo victoriano. Muy bien fusionado con el escote cuadrado, que es el protagonista de esta temporada, sin dejar atrás el muy favorecedor escote V. La cintura, cada vez más en su lugar, se acentúa con detalles tales como pinzas, hebillas o lazos, tanto en pantalones, shorts y polleras.

Estancias apuesta a las telas de punto en todas las tipologías para remeras, pantalones, vestidos, monos y shorts, ya que es una tela súper versátil y aporta comodidad. Telas y texturas súper nobles para una línea urbana y de cocktail, como linos, algodones, rayones y crepes. Las fibranas, con estampas propias, están en casi todas sus tipologías, sumando personalidad a los diseños, florales y abstractas.

Se podrán ver vestidos largos, midi y cortos en distintas telas y estampas. El vestido camisero y cruzado es un it de esta colección. La monoprenda es otro ítem que llegó para quedarse, en varias telas y cortes, con siluetas femeninas pero también otros con una línea más masculina, overol o mono camisero. Siguiendo esta línea, se desprenden los pantalones cargo, que se suman a la tendencia.

Se busca apostar al color: se imponen los tonos corales, rojo anaranjados, el fucsia y algún azul vivo, que aportan luz y alegría. Estos colores van súper bien con la gama de neutros, off white, crudos y beige, junto a los terrosos camel, óxido y ocre. Y a su vez, se complementan con el protagonista, verde musgo o militar, que convive súper bien con los anteriores. ¡Nunca puede faltar el blanco en todos sus matices!.

En cuanto al denim, cada vez se impone más un estilo retro, las telas se ven más algodonosas con menos lycra como en los jeans semioxford, rectos y cropped en contraposición con el demin elastizado.

No te pierdas el “Especial Palmares” de Los Andes Pass, los próximos 12 y 13 de diciembre: descuentos del 30% por pago efectivo y 20% con Ahora 3 y 6 cuotas en más de 25 locales. Si todavía no sos socio, registrate y obtené tu tarjeta por dos días en forma gratuita, ingresando en www.losandes.com.ar/especialpalmares

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes