lunes 19 de abril de2021

Brand Content

En 5 pasos: cómo cuidar tus manos para que luzcan más jóvenes

Te acercamos algunos consejos y tratamientos especiales para que tus manos y tus uñas no delaten tu edad.

Son tus manos, al igual que tu cuello, las partes del cuerpo que muestran fielmente el paso del tiempo. Y es que siempre están muy expuestas: con ellas trabajás, escribís, cocinás, hacés jardinería, ordenás tu casa y acariciás a tus seres queridos. Por eso son las primeras en sufrir las consecuencias del invierno y la exposición solar.

Alguna vez te detuviste y pensaste ...”mis manos antes no eran así”. Manchas, arrugas, pérdida de grasa son signos del paso del tiempo.

Tips para tus manos

  • 1. De la misma forma que usás protección solar en tu rostro también es ideal que la apliques en tus manos. De esta forma evitás la aparición prematura de manchas.
  • 2. Para lucir tus manos tersas e hidratadas debés hidratarlas diariamente tantas veces te sea posible. En tu casa, en la cartera o en la oficina llevá siempre una crema hidratante para manos.
  • 3. Para unificar el tono de tus manos podés aplicarles un poco de la base de maquillaje que usás en el rostro. Recordá aplicar el “maquillaje” solo en el dorso de las manos, evitando las palmas, para no mancharte la ropa.
  • 4. Si aplicás serums en tu rostro y contorno de ojos, usá un poquito para tus manos, no les va a venir mal.
  • 5. Nunca te olvides de limar y pintar las uñas de tus manos. Los esmaltes de uñas son como la máscara de pestañas para los ojos, con solo aplicártelo parece que has retrocedido en el tiempo.

Asesoró: Dra. Laura Mijelshon

Aprovechá los ahorros que te brinda tu tarjeta Los Andes Pass con su amplia oferta de beneficios en Umara y Khana para acceder a los mejores productos y tratamientos para tus manos y uñas.

Si todavía no tenés tu tarjeta Los Andes Pass ingresá AQUÍ, pedila y empezá a disfrutar de éstos y muchos otros beneficios.