viernes 14 de mayo de2021

¡El SEOday 2021 llega con una nueva versión y casos totalmente prácticos!
Brand Content

¡El SEOday 2021 llega con una nueva versión y casos totalmente prácticos!

El próximo 28 de abril llega la 7ma edición del SEOday. El evento SEO más grande de Latinoamérica organizado por la agencia SEO puntorojo, será 100% online y con entrada totalmente gratuita.

¡El SEOday 2021 llega con una nueva versión y casos totalmente prácticos!

El SEOday busca difundir conocimientos en torno al posicionamiento orgánico. En la última edición del evento participaron más de 15.000 personas, contando con 35 speakers SEO de grandes empresas de 13 países. Además, estuvieron presentes más de 5.100 empresas de toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Este 2021 el evento contará con casos 100% prácticos en vivo, menos teoría y más práctica. Vas a poder conocer el paso a paso de las implementaciones SEO y obtener los mejores resultados.

Los participantes tendrán la oportunidad de enviar todas sus preguntas para que las respondan grandes referentes SEO de la industria. Y además, las charlas serán de mayor duración para que los speakers puedan compartir más temas con mayor profundidad y tips para tus estrategias SEO.

¡Sé parte de la 7ma edición del SEOday, regístrate gratis acá!

Sobre el SEOday

El SEOday es un evento que llevará a cabo su 7ma edición como una iniciativa para difundir y ampliar conocimientos 100% sobre posicionamiento orgánico.

Punto Rojo Agencia SEO

  • Somos la agencia SEO líder en Latinoamérica.
  • Nuestra misión es que nuestros clientes incrementen las ventas de sus productos y servicios a partir del posicionamiento SEO.
  • Somos la primera agencia SEO certificada como Great Place to Work.
  • Fuimos elegidos como la Mejor Agencia de Marketing Online para eCommerce por el eCommerceDay y The Best SEO agency in LATAM by Clutch.
  • Desde el 2015 organizamos el SEOday, el evento SEO más grande de Latinoamérica que busca ampliar la difusión de conocimientos sobre posicionamiento orgánico por medio de referentes SEO internacionales.

Como creemos que generar conocimientos SEO es fundamental para que tanto la industria como nuestra agencia, sigan creciendo, desarrollamos nuestro propio Laboratorio SEO que se encarga de investigar las variables de los algoritmos de buscadores. Más info: https://puntorojo.agency/