miércoles 27 de enero de 2021

Brand Content

El mejor menú incluye ayudar

“De buena cepa” es la nueva acción solidaria de la Casa Ronald Mendoza, a la que todos nos podemos sumar.

La pandemia ha cambiado el panorama general y las formas de pensar las cosas. Es un gran desafío no solo para los comerciantes y ciudadanos, sino también para las organizaciones sociales que día a día trabajan por diferentes causas muy importantes.

Es ahí cuando las ideas aparecen y la buena voluntad invita a sumarse. “De buena cepa” es una acción pensada para recaudar fondos para La Casa de Ronald McDonald Mendoza. La casa alberga a más de 22 familias de niños internados en el Hospital Humberto Notti.

¡Todos podemos colaborar y también disfrutar!: 20 restaurantes y bodegas mendocinas se sumaron para ser parte de este proyecto solidario. El mismo consiste en la compra anticipada de diferentes opciones de menú (desde $1.600) en alguno de estos restaurantes y bodegas. Todo lo recaudado será a total beneficio de la Casa Ronald.

Sumarse es muy fácil

1. Ingresá a https://debuenacepa.com.ar/ 

2. Elegí el restaurante que prefieras

3. Hacé la compra anticipada de tu menú

4. Realizá tu reserva y disfrutá de ayudar en los mejores restaurantes y bodegas de Mendoza.

La Casa de Ronald McDonald agradece a todas las bodegas y restaurantes que, gracias a sus donaciones, hicieron posible la realización de esta acción: A16; Bodega Jean Bousquet; Bodega Santa Julia con Pan y Oliva; Bodega Toneles con Abrasado; Casa Vigil; Chandon; Club Tapiz; Diamandes; Domaine Bousquet; Finca Agostino con Alfa Crux; Finca Decero; Finca La Anita; La Marchigiana; Lagarde; Renacer; Salentein; Sofía; Tempus Alba; Terrazas de los Andes y Vistandes con El Pichón Grill & Bar.

Es la primera iniciativa en Mendoza en la que tantas bodegas se juntan para una acción solidaria, apoyando de esta manera a quienes hoy más que nunca necesitan la ayuda de los mendocinos.

@casaronaldar

#ManteniendoALasFamiliasCerca

Acerca de la Casa Ronald McDonald Argentina

La Casa Ronald es una organización independiente sin fines de lucro que hace más de 25 años se dedica al acompañamiento de niños con enfermedades que requieren un tratamiento de alta complejidad y a la contención de sus familias en ese momento tan delicado. La Casa es parte de Ronald McDonald House Charities (RMHC), una organización internacional presente en 64 países y con más de 45 años de trayectoria.

Desde sus comienzos en 1993, junto con la colaboración de la comunidad médica; organizaciones sociales y voluntarios; empresas y líderes de opinión, La Casa ha ayudado a más de 330.000 familias de todo el país a través de sus 11 programas. Entre estos programas, se destacan las 4 Casas localizadas en Almagro (Cap. Fed.), Mendoza, Córdoba y Bahía Blanca (Provincia de Buenos Aires). Cada una de ellas, estratégicamente ubicadas cerca de los hospitales donde los niños reciben los tratamientos correspondientes, abren sus puertas para alojar y contener a las familias, ayudándolas a mantenerse unidas durante todo el proceso de recuperación del niño.

Para poder llevar adelante el desarrollo continuo y el sostenimiento de sus programas, La Casa no solo recibe ayuda económica por parte de diversas empresas, sino que también se financia gracias a las contribuciones de donantes individuales y eventos de recaudación de fondos.

Si te interesa conocer más sobre la Casa Ronald y sus distintos programas, podés hacerlo ingresando a su sitio web www.casaronald.org.ar, o bien a través de su cuenta de Instagram @casaronaldar. Además, también podés encontrar a La Casa en Facebook.

En caso de querer realizar tu donación, podés hacerlo a través del link.