El gerente de Hipercerámico se reunió con Matías Tombolini, secretario de Comercio de la Nación

.¿
.¿

Diego Pérez Colman, gerente general de Hipercercerámico y Jimena Gallardo mantuvieron una reunión con el actual secretario de Comercio de la Nación para analizar aspectos de la empresa, de la Red Edificar Mendoza y de la Asociacion Civil No Más Hambre, Casa Justina.

En la reunión realizada en el despacho de Tombolini, se profundizaron aspectos referidos al ritmo de la economía en nuestro país que afectan a Hipercerámico y a las nueve empresas de la Red Edificar, de la cual Pérez Colman es presidente.

El encuentro sirvió también para dialogar del crecimiento de la Asociacion Civil No Más Hambre ”Casa Justina“.

Pérez Colman es padrino benefactor de las 7 Casas Justina que se construyen en el país y junto a su presidenta Jimena Gallardo dialogaron con Tombolini acerca de la situación a nivel nacional. Finalizando la reunión se le hizo entrega de productos confeccionados por mujeres de bajos recursos y mujeres trasplantadas que se encuentran en los programas de costura de dicha Asociación.

En la última ceremonia de entrega de diplomas a cancilleres, madrinas y padrinos honoríficos de la Asociación, el gerente general de Hipercerámico fue distinguido como Empresario Solidario del Año.

Este reconocimiento fue entregado por la presidenta de la Asociación No Más Hambre, Jimena Gallardo, y Ezequiel Lo Cane, de Casa Justina, en un acto celebrado en el salón azul del Senado de la Nación en el Día Nacional de la Donación de Órganos. Contó con la presencia de funcionarios, políticos, sindicalistas, empresarios y personalidades de todo el país que aportan solidariamente a estas instituciones.

Pérez Colman, en conjunto con Hipercerámico, han sido fundamentales para la construcción de las sedes de Asociación No Nás Hambre y de Casa Justina en Las Heras.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA