El ciclo “Tango por los Caminos del Vino″ finalizó en Estancia Mendoza Wine Hotel

Estancia Mendoza Wine Hotel fue el escenario para el cierre de la edición 2021. El tradicional festival mendocino contó con la presencia de los ministros Mariana Juri, Víctor Ibáñez y Enrique Vaquié.

Los jardines de Estancia Mendoza Wine Hotel se llenaron de música ciudadana, con grandes clásicos interpretados por las guitarras del Cuarteto Ecos, compuesto por Miguel Ángel Dotto, Fernando Stern, Adrián de Rosa y David Bajdá.

También subió al escenario el ensamble conformado por Juan Pablo Moltisanti en piano, arreglos musicales y dirección orquestal; Walter Anselmi en bandoneon; Rubén Ripamonti en contrabajo; Elda Pineda en violín; Mauricio Lozano en cello; José Ernesto Guevara en viola y Manuel Biurrum, en violín. Los 4 primeros clásicos fueron interpretados en formato instrumental y bailados por Constanza Vieyto y José Calabrigo.

El evento tuvo una invitada de lujo para cerrar la jornada: Adriana Varela hizo un recorrido por obras de grandes compositores del 2×4 y con cada tango llegó una anécdota junto a esos grandes maestros.

Desde el pasado 7 de octubre, músicos, cantantes y bailarines mendocinos recorrieron bodegas y espacios culturales, con propuestas de nivel internacional seleccionadas a partir de una convocatoria pública del Gobierno de Mendoza. Más de 5.000 personas pudieron disfrutar de 38 espectáculos tangueros, con artistas locales, en diferentes rincones de la provincia.

Estancia Mendoza reivindica sus raíces y promueve la cultura y el arte, acompañando experiencias que transmitan momentos únicos como la hace la bodega con cada uno de sus vinos.

Sobre Bodega Estancia Mendoza

Ubicada en el Valle de Uco, Bodega Estancia Mendoza es un establecimiento vitivinícola único que brinda especial atención a las cepas que produce y al terruño que las cobija, en la zona de Tupungato, a 1.100m. sobre el nivel del mar. Recibe el riego del agua mineralizada de deshielo de la cordillera de Los Andes, lo que genera uvas únicas para la elaboración de vinos de alta gama, expresivos y de personalidad.

Actualmente Bodega Estancia Mendoza es una de las cinco marcas más vendidas en Argentina en el segmento de media y alta gama, con una participación mayor al 10% del mercado, además de tener una creciente proyección en el escenario internacional.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA