Ecogas inaugura su nueva sucursal virtual

La web y el portal de autogestión de clientes de la empresa se renovaron por completo, sumando nuevas funcionalidades. Hacer consultas o trámites será mucho más sencillo que antes.

Hacer los trámites desde el hogar es una tarea que demanda mucho tiempo y esfuerzo. Por eso, desde hace varios meses Ecogas trabaja en la digitalización de las consultas y trámites, para que sus clientes puedan resolver todas las gestiones de forma cien por ciento virtual y a través de cualquier dispositivo con Internet.

Hoy, la empresa avanza un paso más en este camino de transformación, acercándole a sus clientes una web con Home de diseño renovado y una plataforma de autogestión integral, para que cada vez sea más sencillo realizar los trámites desde la web: www.ecogas.com.ar

Nuevas funcionalidades

  • Registración por redes sociales: ahora podrás acceder a la autogestión directamente con tu cuenta de Google o Facebook. Gracias a esta nueva funcionalidad, crear un perfil será muy simple y ya no necesitarás memorizar otros datos de acceso específico al sitio.
  • Gestión de diferentes cuentas desde un mismo perfil: con la nueva autogestión, podrás gestionar todas las cuentas que necesites desde un único perfil. Vincular y desvincular cuentas a tu perfil es muy fácil; solo tenés que tener a mano el número de cuenta contrato. De este modo, podrás tener acceso a toda la información de diferentes cuentas, desde un mismo lugar. Además, podrás actualizar de una manera sencilla la información de contacto desde tu perfil.
  • Panel de control de cuentas: esta nueva funcionalidad, te permite tener una visión completa de toda la información esencial de tu cuenta. Estado de la cuenta, consumos registrados, comparativa con consumos anteriores, acceso a facturas abonadas, por pagar y vencidas para descargar, información del mail registrado para el envío de factura digital, mensajes y notificaciones pendientes, entre otras funcionalidades.
  • Chat web integrado: si tenés alguna consulta o inquietud, vas a poder ponerte en contacto con un ejecutivo de atención al cliente a través de la plataforma. Además, podrás ver en tu cuenta los mensajes pendientes y el histórico de las conversaciones.
  • Notificaciones: además de poder acceder a las facturas, desde la nueva plataforma también podrás ver tu estado de deuda y tendrás una copia de las notificaciones enviadas.

El nuevo diseño, intuitivo y dinámico del portal de autogestión, te permitirá acceder de una manera sencilla a todas las opciones para realizar consultas y trámites ya sea que accedas desde la computadora, tablet o el celular.

Ingresá ahora a www.ecogas.com.ar y empezá a disfrutar de todos los beneficios de gestionar tus cuentas a través de la sucursal virtual de la empresa.

COMPARTIR NOTA