lunes 21 de junio de2021

Disfrutá del mejor teatro desde tu sillón, por solo $160 mensuales
Brand Content

Disfrutá del mejor teatro desde tu sillón, por solo $160 mensuales

Los Andes Pass te trae una promo imperdible para que accedas a un mes gratis de Teatrix, la primera plataforma del país que te permite ver obras de teatro online en alta definición.

Disfrutá del mejor teatro desde tu sillón, por solo $160 mensuales

La tarjeta de beneficios de Los Andes te sorprende siempre con nuevas propuestas. En esta ocasión, con una promo increíble: quienes se suscriban por 3 meses al plan de $160 por mes recibirán:

  • Acceso ilimitado a Los Andes
  • Contenido exclusivo
  • Newsletter desde la redacción
  • Tarjeta Los Andes Pass
  • Edición impresa en formato PDF

Pero, además y de regalo, una suscripción por un mes a Teatrix, que te permitirá disfrutar desde la comodidad de tu hogar de un amplio catálogo de obras de teatro pensado para todos los gustos: drama, comedia, stand up, musicales, unipersonales y mucho más!.

Hacé click aquí para suscribirte y empezar a gozar no solo los ahorros y descuentos que te brinda Los Andes Pass en cientos de comercios, sino también del mejor teatro desde tu casa.

Algunas obras en cartelera

Teatrix es la primera plataforma del país que te permite ver obras de teatro online en alta definición.

Fátima Superstar. El carisma, la belleza, la simpatía, la versatilidad y el indiscutible talento de Fátima Florez (reconocida recientemente en los EEUU como la mejor imitadora de habla hispana del mundo) llega a Teatrix con el megashow que arrasó en Mar del Plata y por el cual obtuvo el Estrella de Mar de Oro a la mejor actuación.

Bossi Big Band Show. El camaleónico Martín Bossi replica a cada original con un magnetismo arrollador, dejando en claro que aunque pueda ser muchos, él no tiene doble. Un desfile de conocidas figuras: Ray Charles, Louis Armstrong, Frank Sinatra, Elton John, John Lennon, Freddie Mercury, Michael Jackson y Rod Stewart, entre otros.

La Casa de Bernarda Alba. Una madre despótica y sus hijas defienden el honor familiar. La tragedia lorqueana escrita en 1936 se actualiza en la brillante puesta de José M. Muscari, con un elenco de grandes actrices que encarnan a las protagonistas de esta tragedia, debatiéndose entre los deseos, las pasiones y los celos.

Un rato con él. Gregorio (Julio Chavez) y Darío (Adrián Suar) son dos hermanos distanciados hace años, hijos de diferentes madres. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reunirse para repartir la herencia. Y ese encuentro -que en un principio creen que será tedioso y protocolar- les deparará varias sorpresas alrededor de la figura paterna.

"Un rato con él", con Suar y Chávez, es la obra más vista en Teatrix (Télam)

No te pierdas las mejores obras de teatro sin salir de tu casa, suscribite y empezá a disfrutar hoy mismo.