viernes 14 de agosto de 2020

Brand Content

Diesel Lange, sinónimo de calidad en maquinaria agrícola

La firma, con orígenes en la ciudad de Realicó, La Pampa, posee 13 sucursales distribuidas en todo el país y más 33 años de trayectoria dedicada a la venta de maquinaria agrícola John Deere.

A partir del pasado mes de enero sumaron a sus productos la línea de construcción y forestal John Deere, además de contar con la distribución de Pla y Michelin en todos sus puntos de venta, lo cual le permite a Diesel Lange brindar un servicio integral para todas sus marcas tanto en venta como en postventa, y la mejor calidad de atención.

Nicolás Cormio, Gerente de Zona Cuyo, destacó que “Al pertenecer a una de las actividades exceptuadas y contar con atención de guardia de postventa 24x7, no hemos dejado de atender durante la pandemia todas las urgencias solicitadas. Estamos trabajando casi con normalidad, por supuesto respetando estrictos protocolos de higiene y seguridad establecidos por el Gobierno para poder seguir estando cerca de nuestros clientes y acompañarlos en la cadena productiva que ayuda a poner alimentos en la mesa de los Argentinos. Del mismo modo, damos soporte a nuestros nuevos clientes del sector de la construcción que lo requieran”.

Una atención más eficiente

Por otro lado, Diesel Lange mantiene una fluida comunicación vía telefónica y a través de los distintos medios digitales y nuevas herramientas tecnológicas que le permiten completar una atención integral a todos sus clientes en estos momentos complicados.

También se implementó la posibilidad de que algunos colaboradores de la empresa trabajen de manera remota desde sus domicilios, descomprimiendo las sucursales. En este sentido, se ha incrementado y fomentado el uso de medios digitales a los clientes, lo cual les ha permitido estar a la altura del desafío y dar respuestas en tiempo y forma.

Novedades y lanzamientos

“La cuarentena nos encontró lanzando un tractor de porte pequeño, Modelo 3036, ideal para pequeños productores por sus dimensiones y muy útil ,ya que les permite realizan gran parte de las tareas en los viñedos y chacras con las mismas versatilidades de un tractor de mayor HP”, indica Nicolás Cormio.

También se incorporó un tractor Modelo 5090 de 90 HP cabinado y angosto (narrow), destinado a bodegas que deban poseer certificaciones específicas para exportar. “Por último, lanzamos una línea de pulverizadoras y nebulizadoras marca John Deere para viñedos y frutales, complementando a la línea Pla para hortalizas con la que ya veníamos trabajado y ofreciendo a nuestros clientes”, agregó Cormio.

Es importante destacar también que desde el pasado enero Diesel Lange fue nombrado como uno de los distribuidores de Construcción & Forestal marca John Deere en el país, siendo su zona de influencia CABA, provincia de Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Mendoza, San Juan y Neuquén.

Esto motivó la mudanza en Godoy Cruz a un nuevo edificio con un espacio más amplio para la atención de los clientes, un taller diferenciado en ambas unidades de negocios y un gran depósito para repuestos. Asimismo, tuvo lugar la apertura de una sucursal exclusiva de C&F en Pilar, Buenos Aires, y próximamente Neuquén.

Diesel Lange, siempre cerca

Todas las líneas que ofrece la empresa cuentan con financiación tanto de unidades nuevas como usadas a través de John Deere Financial, así como también financiación a través de plan cheques, con un plazo máximo de 180 días.

Los interesados pueden dirigirse a Carril Rodríguez Peña 2205, Godoy Cruz, Mendoza o comunicarse a los tel. 261-4326968 o 0810 220 0090. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8.30 a 17.30.

Guardia de Repuestos: 261-156143713. Guardia de Servicios: 261-155095286.

Página Web: www.diesellange.com.ar

Página Web www.diesellange.com.ar