Dapsa invirtió 22 millones de dólares para embanderar 100 estaciones de servicio en todo el país

La compañía, propiedad de Sociedad Comercial del Plata, renovó y embanderó 100 de las 200 estaciones de su red con una cobertura en más de 11 provincias argentinas.

Pablo Arnaude, DGE DAPSA.
Pablo Arnaude, DGE DAPSA.

DAPSA –Destilería Argentina de Petróleo SA–, perteneciente al holding argentino Sociedad Comercial del Plata (SCP), invirtió 22 millones de dólares para renovar y embanderar a 100 estaciones de servicio ubicadas en 11 provincias del país, cumpliendo así con el plan de expansión estratégico.

El Director General Ejecutivo de DAPSA, Pablo Arnaude, señaló que “hemos alcanzado la renovación integral de las primeras 100 estaciones de servicio que son parte de las 200 estaciones que hoy forman la Red DAPSA. Tenemos una mirada estratégica y de largo plazo en el sector. DAPSA elabora en su planta de lubricantes y grasas el 19% de lubricantes y el 60% de las grasas del mercado argentino. Desde hace más de 45 años es un actor relevante en el downstream en la Argentina, aportando valor en todos los procesos donde participa”.

Por su parte el Director Comercial de DAPSA, Hugo David, remarcó que “Nuestro modelo de gestión hace que estemos muy cerca de nuestros operadores; esa cercanía nos permite conocer sus necesidades. Este año invertimos en el desarrollo de las estaciones, aportamos capacitación en políticas comerciales, de gestión y de seguridad para los empleados de las estaciones de servicio. Incorporamos las nuevas tiendas de conveniencia Stop & Go y recientemente lanzamos nuestra línea de lubricantes y grasas con la marca DAPSA EL3MENT, con el claro objetivo de complementar el portfolio de productos que se comercializan en nuestra red y distribuidores agros en todo el país”.

Hugo David, Director Comercial de DAPSA, Horacio Mamolite y Gabriela Lell, titulares de la EESS Luján; Lucas Mamolite, Gerente EESS Luján, Pablo Arnaude, Director General Ejecutivo de DAPSA.
Hugo David, Director Comercial de DAPSA, Horacio Mamolite y Gabriela Lell, titulares de la EESS Luján; Lucas Mamolite, Gerente EESS Luján, Pablo Arnaude, Director General Ejecutivo de DAPSA.

De esta manera, DAPSA se consolida como una red relevante en el mercado, que brinda en el sector del downstream en Argentina, combustibles y lubricantes, que se complementan con los servicios de almacenaje, logísticos e industriales.

DAPSA tiene una visión de largo plazo en su asociación con proveedores, clientes industriales y los empresarios que forman parte de la red de estaciones Dapsa.

Como símbolo de la importancia que DAPSA da al vínculo con el operador, reserva un lugar muy especial en el principal punto de comunicación hacia el consumidor final: los operadores le ponen el nombre de la estación en la cenefa, junto con la marca, potenciando el sentido de arraigo local y manteniendo al mismo tiempo el respaldo, los estándares de calidad, seguridad y operación establecidos por la marca nacional.

Las 100 estaciones urbanas y de ruta que cuentan con la nueva imagen están ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Tucumán, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca y Corrientes, a las que resta sumarle el resto de las 200 estaciones en el 2021.

El plan de embanderamiento, con un fuerte acento en la modernización y actualización tanto de imagen como operacional, permite ofrecer el nuevo concepto de tiendas de conveniencia a través de la franquicia Stop & Go, que incorpora todas las comodidades y servicios requeridos por los clientes y también la renovada línea de lubricantes DAPSA EL3MENT, adaptada a los motores más modernos del parque automotor argentino.

DAPSA entrega sus productos a su red de 200 estaciones de servicio del país desde cinco terminales radicadas en Dock Sud (Buenos Aires), Barranqueras (Chaco), San Lorenzo (Santa Fe), Luján de Cuyo (Mendoza) y Monte Cristo (Córdoba), lo que permite asegurar la cobertura de la demanda federal en tiempo y forma.

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