Continúa la construcción del Proyecto “Mejora del Corredor de la Ruta Provincial Nº82”

Debido a la construcción del proyecto “Mejora del Corredor de la Ruta Provincial Nº82 – Tramo II: Fin del Corredor del Oeste – Sección III (Tijera) – Rotonda Gob. Ortiz”, la empresa Paolini Hnos. SA comunica a los vecinos y transeúntes de la ruta que trabajará en media calzada, a partir de enero de 2022, desde el Km 12,5 hasta el Km 13,5.

Estas actividades requerirán cambios en la actual traza de la ruta según lo mostrado en el siguiente croquis:

.
.

Es la intención, compromiso y objetivo de la empresa constructora, generar el menor impacto ambiental y social posible a los vecinos, con los cuales comparte un importante tiempo de convivencia. Para esto, se encuentran continuamente, junto con la Inspección, la empresa ACyA Global, y su cliente, la Dirección Provincial de Vialidad de Mendoza, arbitrando las medidas y acciones más efectivas para lograrlo.

En este sentido, la empresa convoca a los vecinos y a los usuarios de la ruta, a expresar sus sugerencias, o en caso de haber algún comentario u observación, en los siguientes canales de comunicación:

  • Vía email a sugerenciasrp82@paolini.com.ar
  • WhatsApp 0261-3739319 o
  • Personalmente utilizando el libro de sugerencias/quejas/reclamos en su obrador RPNº82 y calle Pueyrredón Chacras de Coria.

También aprovecharon para recordar las medidas de prevención a fin de evitar accidentes:

1. Circular con precaución

2. Respetar las indicaciones de la cartelería

3. Respetar las instrucciones de los banderilleros

4. Denunciar los hechos de vandalismo y robo de señalizaciones.

Para más datos de la obra, los lectores se pueden mantener informados mediante el Twitter @estadorp82 y el código QR.

La firma agradece la comprensión de los vecinos y espera que juntos puedan concretar esta importante obra para todos los mendocinos.

.
.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA