martes 9 de marzo de 2021

Posada Borravino espera a los mendocinos con promos muy especiales.
Brand Content

Conocé Posada Borravino, un pequeño hotel de campo lleno de magia

La posada está ubicada en el corazón de Chacras de Coria, en calle Medrano 2658, acompañada por una alameda añosa y con el placentero sonido del agua corriendo por las acequias como melodía de fondo.

Posada Borravino espera a los mendocinos con promos muy especiales.

Diseñada con una arquitectura rural y con todas las comodidades que se necesitan para sentirse bien, Posada Borravino nace en 2004 de la mano de una pareja suiza, pensada desde sus cimientos para tener su hogar en Argentina. Posteriormente, en 2017,  una familia mendocina dedicada a la industria vitivinícola desde hace años se hizo cargo de este hermoso lugar de Chacras de Coria.

Con todo lo que significó el 2020 para el sector turístico, uno de los más afectados por la pandemia, desde la Posada rescatan que “también ha sido un año de aprendizaje en muchos aspectos; y en ese sentido, con mucho optimismo y dedicación, encaramos el reacondicionamiento y algunas reformas para enfrentar una temporada que sabíamos iba a ser distinta”. Así, el 1 de enero Posada Borravino reabrió sus puertas, al principio con un poco de incertidumbre, pero hoy con la convicción de que está siendo una temporada muy positiva.

Viví una estadía con calidez y tranquilidad

La posada se emplaza en una casa grande, alejada del ruido y pensada especialmente para quienes buscan la paz, el relax y un contacto directo con la naturaleza.

Está ambientada con todo el confort y con una gran calidez para hacer sentir a los visitantes como en su propia casa. Posada Borravino cuenta con ocho habitaciones decoradas individualmente en estilo rústico, con una capacidad máxima de alojamiento para 24 personas, distribuidas en simples, dobles y triples. A esto se han sumado además dos nuevas habitaciones para 5 personas, ideales para las familias.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, ventilador, calefacción y TV cable, además de servicio de Wi-Fi sin cargo en toda la Posada.

Desconectate… y disfrutá!

Para vivir a pleno los días de sol, la Posada cuenta con un jardín con una hermosa pileta de 8x3.5 metros, con reposeras y toallones para los visitantes y un deck donde se pueden disfrutar refrescantes bebidas.

También se pueden desarrollar caminatas por las tranquilas calles chacrenses, llegar en bicicleta hasta la característica plaza, a la antigua iglesia o a los pequeños bares y cafés que la rodean, ya que se ofrece servicio de alquiler de bicis. Los huéspedes son asesorados en materia de actividades de turismo aventura como navegación en velero en el dique Potrerillos, rafting, canopy, cabalgatas por los cerros y por supuesto, con toda la información para visitar las mejores bodegas de la provincia.

La Posada tiene fácil acceso a los Caminos del Vino, a la montaña y al centro de la ciudad, todo ello en el marco de tranquilidad que solo puede ofrecer un lugar como Chacras de Coria.

Probá delicias con mucho sabor

A la hora de comer, Posada Borravino también se distingue por las exquisiteces que prepara en su restaurante Secreto Restó, abierto todas las noches entre las 20 y las 00 tanto para los pasajeros como para cualquiera que desee disfrutar de riquísimos platos de carnes, pastas y pizzas de autor, así como también de los mejores vinos mendocinos, con precios muy especiales y convenientes.

El cuidado, ante todo

Para proteger a sus visitantes y empleados, la posada encaró un proceso de adecuación de acuerdo a las restricciones que establecen los protocolos del sector hotelero en cuanto a porcentaje de ocupación, distanciamiento de las mesas en el comedor para el desayuno y el funcionamiento del Restó.

De este modo, hoy los desayunos no se sirven de la manera tradicional, tipo buffet, sino de manera personalizada a cada visitante, cumpliendo con los protocolos de sanitización de la vajilla y los elementos que se utilizan en la cocina. Las habitaciones también son íntegramente sanitizadas una vez que termina la estadía de un visitante y antes del ingreso del próximo. Además, se ofrece alcohol en gel en todos los sectores de la Posada, a fin de brindarles a los visitantes una estadía segura, y todo el personal trabaja con barbijos y respetando el distanciamiento.

¡No te pierdas las mejores promos!

En esta temporada tan particular -ya que de contar el año pasado con un 100% de visitantes extranjeros, este año ha sido 100% locales (mendocinos y todo el país)- se han adecuado las tarifas a esta realidad distinta, con una campaña muy fuerte de precios especiales para mendocinos.

Además, se están implementando promociones nuevas como la original “Pijamada de Amigas”, toda una novedad por la cual y a valor muy conveniente, un grupo de amigas (con un mínimo de 3) puede pasar una estadía en la Posada, ingresando a las 15 y saliendo a las 12 del día siguiente. La propuesta incluye disfrutar de la pileta con una copa de espumante en el jardín y pasar la noche, para finalmente cerrar con un exquisito desayuno.

Otra opción muy atractiva que ofrece la posada son las especiales tardes de té, acompañadas de servicios de infusión, pastelería, y como embajadores del vino, copas de espumantes, vinos rosados o dulces sin cargo, para finalizar el evento con un brindis.

Borravino también ofrece servicios muy personalizados para lunas de miel, noches de bodas y aniversarios, entre otros eventos especiales. Para los vecinos de Chacras de Coria, cuenta con delivery de platos de autor, junto a venta de vinos (precio vinotecas) de su exclusiva carta de Borravino Restó.

Informes y reservas

Email: reservas@posadaborravino.com

Teléfono: (0261) 4964445

WhatsApp: +54 9 2616403700

Instagram: @posadaborravino