Conocé los beneficios de elegir a Andesmar Cargas en este Hot Sale

Con más de 35 años de experiencia y servicios especializados, la empresa logística cuenta cómo se anticipa de cara a uno de los eventos más importantes para el e-commerce.

Se acerca el Hot Sale 2022, el esperado evento ecommerce que impulsa al cielo la venta online de empresas y pymes. Esta nueva edición tiene preparados grandes descuentos para los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio.

De acuerdo al último informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en 2021 nuestro país superó los 20 millones de compradores online. La tendencia es clara: el canal online es el preferido porque la compra puede hacerse en cualquier momento y permite ahorrar tiempo. La máxima comodidad es otro valor clave, ya que el 76% de los argentinos prefiere los envíos a domicilio.

Este crecimiento del comercio electrónico propone nuevos desafíos para las empresas y emprendedores, en busca de soluciones logísticas a medida del nuevo consumidor. Mediante su división e-commerce, Andesmar Cargas ofrece un servicio que prioriza la conveniencia del cliente final: al momento de concretar su compra, puede elegir si va a retirarlo en sucursal o recibirlo en la puerta de su casa. Además, cuenta con seguimiento online para rastrear el estado de su envío, con información actualizada las 24 hs.

La integración es otro punto fuerte de su apuesta tecnológica. Andesmar Cargas trabaja junto a las plataformas ecommerce más elegidas del país, tales como TiendaNube, Mercado Envíos FLEX, VTEX, WooCommerce, Magento y PrestaShop. Esto permite ofrecer opciones de envío en el mismo lugar donde se elige el producto y el medio de pago.

Ya son más de 200 marcas las que confían en Andesmar Cargas como partner logístico.

¿POR QUÉ ENVIAR CON ANDESMAR CARGAS?

  • Cotización online: en andesmarcargas.com se puede conocer en el momento el costo real de un envío, y gestionarlo por esa vía.
  • Comodidad: los clientes pueden despachar en sucursal o solicitar retiro a domicilio.
  • Seguimiento las 24h: a cada envío se asigna un ID único, que permite conocer su estado en tiempo real.
  • Cobertura: entrega a puerta, en más de 1200 localidades de todo el país.

Para conocer más sobre sus soluciones ecommerce, se puede visitar su sitio web

COMPARTIR NOTA