Conocé las razones para adherirte a Factura Digital de Ecogas y disfrutá de sus beneficios

Los avances de la tecnología llegaron para quedarse y revolucionar diferentes aspectos de la vida moderna. Uno de ellos es la digitalización de comprobantes y documentos, que facilita realizar gestiones y trámites online.

ECOGAS potenció su plataforma para que los usuarios disfruten de los beneficios de la factura digital. Es un servicio más inmediato, más cómodo, más simple y además es seguro. Conocé las ventajas de adherirte y los beneficios que podés tener.

¿Cuáles son los beneficios que vas a disfrutar?

  • Inmediatez: vas a conocer tus consumos mucho más rápido y a recibir la factura directamente en tu email, lo que te permitirá ahorrar tiempo.
  • Seguridad: recibirás los comprobantes digitales mensuales, de forma más práctica y segura a través del sistema de envío de facturas.
  • Control: podrás consultar las facturas siempre que lo necesites, ya que quedan registradas en el sistema.

¿Cuáles son las razones para adherirte a Factura Digital?

ECOGAS sigue trabajando en brindar la comodidad y practicidad para sus usuarios. Es por eso que desde la renovada plataforma de Autogestión vas a poder adherir de forma simple y fácil las cuentas que necesites administrar o gestionar y tener todos tus datos unificados en un solo lugar.

Además, vas a contar con la ventaja de recibir en tu casilla de correo, mes a mes, la factura con la siguiente información: el importe a pagar, la fecha de vencimiento, el período, la liquidación y consumo en m3 correspondientes y los conceptos e importes facturados para que lleves un óptimo control. ¡Adherite ahora a la factura digital y disfrutá de todos los beneficios!.

Recordá que podés realizar todos los trámites y gestiones online desde la web www.ecogas.com.ar

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA