Con Los Andes Pass, este 11 y 12 de junio disfrutá de dos días de súper descuentos en Palmares

Los mendocinos aprovechan los importantes descuentos de lo que ya se ha convertido en un clásico, el "Especial Palmares" de Los Andes Pass
Los mendocinos aprovechan los importantes descuentos de lo que ya se ha convertido en un clásico, el "Especial Palmares" de Los Andes Pass

El sábado 11 y domingo 12 de junio, a partir de las 10, no te pierdas el especial “Los Andes Pass en Palmares”, celebrando los 15 años de la tarjeta de beneficios. Dos días únicos de compras, regalos y sorpresas, con descuentos increíbles de hasta el 40%.

Los próximos 11 y 12 de junio la tarjeta de beneficios de Los Andes festeja con todo sus 15 años y vuelve a sorprenderte con una propuesta única: el especial “Los Andes Pass en Palmares”.

Serán dos jornadas durante las cuales disfrutarás de increíbles descuentos para comprar lo que tanto te gusta, y por qué no, anticipar tus compras para el Día del Padre: indumentaria, marroquinería, ropa infantil, lencería, accesorios y muchos más. Las prendas de moda, el mejor calzado, carteras y todo lo que necesitás para lookearte o agasajar a papá con lo más lindo de Palmares.

Aprovechá los ahorros:

  • 30% descuento en compras en efectivo y 20% con tarjeta de crédito en 3 cuotas en: Grimoldi, Swatch, Eva Miller, Bras and Panties, Portsaid, Kosiuko, Penguin, MDV, Eyelit, Akiabara, Cardon, La Martina, Cheeky, Cómo quieres que te quiera, Tascani, Macowens, Dionne, Desiderata y La Botiquita.
  • 30% descuento en pagos en efectivo en: Wanama, Cuyana Express y Grill & Co.
  • 30% descuento en vinos, champañas, licores, whisky, ron, gin, vodka, chocolates, golosinas e indumentaria en VEA Palmares.
  • 20% de descuento en pagos con tarjeta de crédito en 3 cuotas en el local de Terapia.
  • 40% de descuento en Simmons.
Este 11 y 12 de junio vení a Palmares a llevarte todo con tu Los Andes Pass.
Este 11 y 12 de junio vení a Palmares a llevarte todo con tu Los Andes Pass.

Pero, atención: si aún no tenés tu tarjeta Los Andes Pass, podés descargarla aquí totalmente gratis, convertirte en socio por un día y aprovechar los beneficios.

Además, presentando tu ticket de compra mayor a $15.000 podrás canjearlo por un vino de bodega Finca Guardia Vieja.

¡Los Andes Pass te espera en Palmares para vivir la mejor experiencia!.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA