¡Club Ecogas te acompaña en tus vacaciones!

Sabemos que, para muchas personas, viajar y conocer nuevos destinos son experiencias únicas. Por eso, el Club Ecogas suma su nueva categoría de viajes y experiencias turísticas junto con Oxala Travel.

A partir de octubre, queremos acompañar a nuestros clientes con descuentos en destinos para hacer una escapada y relajarse, disfrutar de una excursión o una experiencia en los más lindos lugares de Argentina. Entre los destinos destacados se encuentran Mendoza, Catamarca, San Luis, La Rioja, Mina Clavero, Villa General Belgrano y San Juan, los cuales podrás canjear por puntos acumulados en nuestro Club.

Un párrafo aparte merecen nuestras experiencias destacadas, dentro de las cuales nuestros clientes podrán disfrutar de excursiones a bodegas y viñedos en Catamarca o La Rioja, escapada a la Precordillera en Mendoza, experiencia en Traslasierras cordobesas, día de aventura en Peñón del Águila y travesía en 4x4 en San Luis.

¿Como accedo a los beneficios?

Para poder formar parte de esta iniciativa, sin ningún costo adicional, simplemente se debe acceder a la web www.ecogas.com.ar e ingresar en Autogestión Ecogas. Si no se posee usuario, se puede dar de alta con el correo electrónico y el número de cuenta.

Una vez creado, se selecciona la opción Club Ecogas y se pueden visualizar los productos y descuentos organizados por categorías. Los mismos muestran detalladamente sus valores en puntos y en pesos para acceder al producto a canjear.

¿Cómo sumar puntos y acceder a beneficios?

Desde Ecogas se continúa avanzando en brindar beneficios a los usuarios que pertenecen a Club Ecogas. De esta forma, aquellos clientes que ya se encuentran adheridos pueden sumar puntos y obtener beneficios con cualquiera de las siguientes acciones:

  • Pagar en término
  • Adherir a la factura digital
  • Adherir al débito automático
  • Dar de alta el servicio

¿Quiénes pueden sumarse de Club Ecogas?

Pueden participar del club todos los clientes residenciales y pequeños comercios que se suscriban al Club Ecogas a través del sitio web https://www.ecogas.com.ar/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA