lunes 19 de abril de2021

Brand Content

Cinco tips para cuidar tu piel en otoño

La piel del rostro está expuesta permanentemente a cambios climáticos. Para protegerla de los primeros fríos, es importante que esté bien humectada, aplicando las cremas indicadas por el especialista, en función del tipo cutáneo.

Te dejamos 5 consejos para que tu piel luzca fresca y luminosa en esta temporada de otoño que acaba de comenzar:

  • 1. Cuidado diario. Aunque nos pueda “dar fiaca”, es fundamental tener como hábito una rutina que incluya una limpieza adecuada del rostro dos veces al día (mañana y noche), para eliminar cualquier resto de productos.
  • 2. Exfoliar. No solemos hacerlo, pero el uso de cremas exfoliantes se recomienda también en esta época, ya que ayuda a eliminar las células muertas, limpiar el rostro y otorgar luminosidad a la piel.
  • 3. Serum y cremas hidratantes específicas. Es indispensable conocer tu tipo de piel (seca, mixta o grasa) y buscar un producto adecuado. De esta forma se obtendrá la máxima hidratación. También aplicar un buen contorno de ojos, ya que es una de las zonas más delicadas del rostro y que más sufre con la baja de las temperaturas.
  • 4. Cremas, mejor de noche. La crema hidratante nocturna para el rostro es esencial. Es necesario que esté diseñada para actuar cuando la piel descansa, ya que este tipo de productos contienen nutrientes que reparan la piel mientras se duerme, hidratándola en forma intensiva y regenerando las células dérmicas.
  • 5. Protección solar. Aunque el verano ya terminó, se recomienda seguir usando protección solar aún en días nublados: debe FPS 30 o mayor. Es recomendable aplicarla antes de la base de maquillaje y después de la crema hidratante. Actualmente vienen bases que ya cuentan con protección solar y son muy prácticas.

Aprovechá los descuentos que te brinda tu tarjeta Los Andes Pass con su amplia oferta de beneficios en estéticas y spa, y comenzá a cuidar la piel de tu rostro y de tu cuerpo con los mejores tratamientos y productos.

Si todavía no tenés tu tarjeta Los Andes Pass ingresá AQUÍ, pedila y empezá a disfrutar de éstos y muchos otros beneficios.