Cinco tendencias en maquillaje para el verano que se viene

Cinco tendencias en maquillaje para el verano que se viene

Estamos a las puertas de la primavera, y de allí a un paso del verano, ambas estaciones sinónimo de renovación y cambio de look. Te contamos lo que se viene para que te vayas preparando.

Seguramente pasaste muchos meses casi sin usar maquillaje, debido al teletrabajo y al uso de barbijos. También, en muchos casos, optamos por destacar más los ojos, dándoles un lugar importante y utilizando sombras más atrevidas.

En esta nueva temporada que se avecina, continúa un absoluto protagonismo de la mirada, sumado a la naturalidad y el efecto “buena cara”.

Una por una

1. Soft glow skin. El estilo de piel con efecto húmedo, como recién salida del agua, evolucionó para dar pie al nuevo estilo conocido como “piel de bebé”: una tez sonrosada, llena de resplandor, que irradia luz y salud por cada poro.

Esto se consigue con mucha hidratación (ampollas, serums y cremas son fundamentales) y una buena corrección de color en puntos estratégicos con base y corrector. Hay que olvidarse de capas pesadas y acabados excesivamente mates.

2. Mirada neón. Los tonos neón en sombras para ojos se pueden utilizar a modo de color-block, smokey, en el lagrimal o tipo eyeliner simple, doble o incluso triple, acompañado de unas pestañas importantes.

3. Delineador atrevido. El clásico eyeliner ya es historia. La simple línea negra o marrón de toda la vida cobra vida y ahora no hay quien la pare: artístico, geométrico, floating, entrecortado, minimal… La lista de versiones es infinita y todo está permitido.

.

4. Todo monocolor. Otra corriente que se lleva muchísimo es jugártela con una sola carta cromática. Es decir, mismo tono para ojos (sombras y liners), rubor, labios e incluso manicura. Los ganadores por goleada son los rojizos, los cereza, los rosas y los marrones.

5. Labios desenfocados y gloss. La tendencia son los blurred lips. ¿Traducción? Con bordes difuminados y efecto labio recién mordido. Se consigue aplicando el producto manualmente y sobrepasando ligeramente el borde natural. Y aunque sigamos usando barbijos también se lleva el gloss: el brillo está listo para salir en cuanto le des permiso.

.

Este 4 de setiembre se celebra el Día de la Secretaria, y Los Andes Pass te invita a festejarlo con el mejor regalo: hoy, mañana y el sábado aprovechá un 25% de descuento en maquillajes en Farmacias Chester. ¡Regalá o regalate lo mejor del Make Up de L´Orel Paris!.

COMPARTIR NOTA