viernes 18 de septiembre de 2020

Brand Content

Centuria pica en punta en Mendoza con el servicio de seguridad privada con drones

La reconocida empresa se coloca a la vanguardia en lo tecnológico y se posiciona como una de las líderes en el mercado, siendo la única en la provincia habilitada por la ANAC para pilotear drones.

La empresa de seguridad privada Centuria continúa con su crecimiento sostenido en la provincia, colocándose a la vanguardia en lo tecnológico, siendo la única en Mendoza habilitada por la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) para pilotear drones y brindar con ellos un servicio diferencial al resto de las compañías.

Centuria, que cuenta con un equipo de más de 200 vigiladores desplegados en las empresas más importantes de la provincia, lanzó un innovador sistema de vigilancia llevado adelante con drones de última generación, con visión térmica, que permiten complementar el tradicional servicio de seguridad privada.

Para ello, ya cuenta con más de 15 pilotos con las habilitaciones correspondientes para poder manejar este flamante instrumento tecnológico de diseño americano, usado por equipos de rescate en las montañas más inhóspitas del mundo. Esta herramienta sirve, además, para acompañar el patrullaje de móviles policiales y para utilizar de apoyo en diversas situaciones como toma de rehenes, rescates y desastres naturales, entre otros.

Germán Santamarina, gerente general de Centuria.

“Creemos que los servicios de vigilancia están transformándose y adquiriendo cada vez más tecnología, software, sistemas, GPS, monitoreo satelital, entre otros avances. Consideramos que las empresas como la nuestra tienen que estar a la vanguardia en este sentido, para no quedarse atrás y estar a la altura de las circunstancias, tal como el mundo, la Argentina y Mendoza las necesitan”, aseguró Germán Santamarina, gerente general de Centuria.

Mientras tanto, Carlos Cabrera, gerente de operaciones, expresó: “Somos una empresa que permanentemente está observando en qué aspecto mejorar y qué podemos sumar para darle mejor calidad de servicio a nuestros clientes. Esta crisis nos demostró con creces lo importante que es mantener la calidad de nuestro servicio y tener al mejor personal dentro de la empresa”.

Asimismo, destacó que “a pesar de este mal momento, no solo hemos mantenido todos nuestros objetivos sino que hemos crecido y eso nos alienta a redoblar la apuesta. Este segundo semestre realizaremos varias acciones con la idea de afianzar la relación con los clientes, tanto externos como internos, ya que los verdaderos protagonistas de nuestra empresa son las personas”.

El servicio de drones que brinda Centuria no solo es exclusivo para bodegas, fincas, industrias, empresas, barrios privados y parques industriales, en su versión de vigilancia, sino que también está disponible para relevamientos agrícolas de grandes extensiones, como por ejemplo, de vegetación y topográficos, entre otros.

Para ponerse en contacto con Centuria el cliente tiene la posibilidad de ingresar a su renovada página web, www.centuria-seguridad.com.ar, o hacerlo a través de las distintas redes sociales donde la empresa también se encuentra posicionada. Además, puede realizarse un contacto directo a través del WhatsApp 261-300 1864.