sábado 31 de julio de2021

Brand Content

Broer en el “Especial Palmares”, junto a Los Andes Pass

Broer en el “Especial Palmares”, junto a Los Andes Pass

Hoy y mañana disfrutá a pleno con tu tarjeta de beneficios. ¡No te pierdas los mejores descuentos en Broer!.

  • sábado, 12 de diciembre de 2020
  • hs.

Este verano 2021 Broer presenta “Abrazos de Verano”, una dulce colección inspirada en los abrazos... Broer es una propuesta de ropa clásica que acompaña a bebés y niños de 0 a 6 años en sus primeras aventuras.

Confeccionada con materiales nobles y suaves, representa una extensión de las caricias, del cariño y de la suavidad que las familias buscan para sus hijos. Porque es parte de ese estar presente, de acompañar el crecimiento durante la infancia y de demostrar que el cuidado convive en cada detalle de la crianza.

Esta temporada Broer te invita a reencontrarte con un mundo de amigos encantados. A abrazar nuestras aventuras, a mirar el sol y divertirnos con las olas del mar. A trepar arco iris y tocar la lluvia. A subir un tobogán y bajar como una estrella fugaz.

Queremos reencontrarnos entre las flores, tomarnos de la mano y jugar en ronda. Reírnos con amigos, con los reales y los imaginarios, y con aquellos que extrañamos. Queremos que los abrazos vuelvan pronto y sean parte de nuestros cuentos. ¡Queremos contarte mágicas historias!. Bienvenidos a nuestra nueva aventura.

No te pierdas el “Especial Palmares” de Los Andes Pass, este sábado 12 y domingo 13 de diciembre: descuentos del 30% por pago efectivo y 20% con Ahora 3 y 6 cuotas en más de 25 locales. Si todavía no sos socio, registrate y obtené tu tarjeta por dos días en forma gratuita, ingresando en www.losandes.com.ar/especialpalmares

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes