Banco del Sol: en menos de 8 meses protagoniza la industria

El banco digital ofrece una plataforma que combina la fuerza, velocidad y simplicidad de la tecnología de última generación y la calidez en la atención a las personas.

Con una propuesta 100% digital, intuitiva y gratuita, el banco digital de Sancor Seguros llegó para revolucionar las finanzas de las personas en cada rincón del país con su red de más de 9.000 productores asesores distribuidos en toda la Argentina.

Banco del Sol ya ha superado los 130.000 clientes -lo que marca un nuevo hito desde su nacimiento- y busca capturar una parte sustancial de los más de 7.000.000 de asegurados del Grupo. Gracias a su amplia variedad de productos, servicios y beneficios exclusivos en comercios -que van desde un 10% hasta un 30% de descuento- el banco mantiene un crecimiento sostenido desde su lanzamiento digital en agosto del año pasado y se posiciona como uno de los protagonistas en el escenario de la industria financiera, en solo 8 meses.

Tenemos presencia absolutamente federal: llegamos a cada rincón de la Argentina con soluciones adaptadas a las necesidades de cada persona y les acercamos productos y servicios de calidad sin que tengan que trasladarse para acceder a la mejor oferta financiera. Considero que tenemos la mejor propuesta del mercado ya que nuestra filosofía es ser el banco digital más humano”, señala Sebastián Pujato, Gerente General de Banco del Sol y agrega: “De cara a los próximos 5 años, apuntamos a posicionarnos como uno de los 10 bancos líderes de Argentina”.

La cartera de productos y servicios del banco incluye:

  • Caja de ahorro remunerada con una tasa nominal anual del 20%, la más alta del mercado
  • Posibilidad de operar con una tarjeta de débito virtual para compras por internet desde que se abre la cuenta hasta que el cliente recibe la física
  • Tarjeta Visa débito contactless con posibilidad de pago en todos los locales adheridos a Visa y más
  • Beneficios exclusivos en comercios
  • Envío de la tarjeta a cualquier domicilio que decida el cliente
  • Pausado temporal de la tarjeta desde la aplicación por seguridad en caso de pérdida y reactivación inmediata en caso de ser encontrada
  • Reporte de robo de tarjeta, pedido de reimpresión y blanqueo de PIN: todo desde la aplicación
  • Transferencias inmediatas
  • Clasificación automática de gastos por categorías
  • Pago de servicios (más de 4.500, incluyendo AFIP)
  • Recarga de celular y tarjetas de transporte
  • Plazos fijos
  • Acceso a distintos puntos de extracción tales como cajeros Banelco, Red Link, Puntos extra cash, Rapipago, Pago Fácil y Cobro Express
  • Atención personalizada por cuatro canales: chat de la app, whatsapp, mail o teléfono.

“Este año planeamos robustecer nuestra oferta para individuos, priorizando el desarrollo de préstamos personales desde la app y una tarjeta de crédito Mastercard internacional. Además, vamos a trabajar en la compra y venta de moneda extranjera y en algunos productos de inversión más complejos. Por último, planeamos sumar todo el espectro de productos y servicios para la pequeña y mediana empresa”, detalla Pujato.

Con el lanzamiento de Banco del Sol en agosto del año pasado, el Grupo Sancor Seguros viene pisando fuerte en la industria, tanto financiera como tecnológica, logrando posicionarse como un ecosistema innovador que brinda una propuesta de valor única a sus clientes.

La coyuntura actual trae enormes oportunidades de crecimiento de la mano de los bancos digitales. Por eso, Banco del Sol busca acompañar a sus clientes en cada paso, aconsejándolos en sus decisiones, resolviendo sus dudas y brindando soluciones para que puedan obtener resultados con la comodidad que buscan y la cercanía que necesitan.

Para más información: www.bancodelsol.com

Descargá la app de Banco del Sol en Google Play y en App Store.

COMPARTIR NOTA