Banco de Alimentos Mendoza y Valos realizan la VI edición de Valores que Alimentan, otra vez en formato virtual

El próximo 16 de octubre, Día Mundial de la Alimentación, podés colaborar con las dos organizaciones mendocinas comprando una caja solidaria que recibirás en tu casa.

El evento se está convirtiendo en un clásico de Banco de Alimentos Mendoza y Valos. Nació en 2016 con el objetivo de recaudar fondos para seguir trabajando por la seguridad alimentaria y el accionar responsable de empresas y voluntarios comprometidos con el bien común.

Banco de Alimentos Mendoza trabaja para mitigar el hambre, rescatando alimentos que no se pueden comercializar, evitando su destrucción y logrando un debido recupero y redistribución de los mismos; además de acercar, desde la educación, las posibles soluciones a la problemática del hambre. Mientras que Valos promueve la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible en las empresas mendocinas invitándolas a recorrer este camino, siempre pensando en la comunidad que las rodean.

Al igual que en su edición 2020, este año la cena tendrá una modalidad diferente: todos los interesados en adquirir la caja solidaria, recibirán el pedido en su casa y tendrán la posibilidad de disfrutar una transmisión para conocer el accionar de las organizaciones y sumarse a esta propuesta innovadora y solidaria.

Para adquirir las Cajas Solidarias y conocer todas sus características ingresá aquí Se pueden adquirir hasta el 11 de octubre.

En detalle

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA