Autogestión en logística, ahora con pago en destino

La logística es uno de los servicios esenciales durante la pandemia y la prolongación de la crisis sanitaria, un desafío constante para el sector.

Habiendo transitado ya más de 100 días de confinamiento, y entendiendo que la sociedad ha dado un salto forzoso en cuanto al uso de la tecnología, hay cada vez más soluciones 100% online. Como es el caso de la tienda de envíos www.andesmarcargas.com, un sitio que permite en un par de clicks enviar tus productos o encomiendas pagando en el momento, una experiencia similar a la de un ecommerce.

Las soluciones tecnológicas son mejores cuando se aplican dentro del contexto y pensando en el usuario. Este es el caso de Andesmar Cargas, quien suma como valor agregado a su tienda de envíos la opción de pago en destino, ahora también en su contratación online.

La opción de pago en destino es una de las más usadas por emprendedores, vendedores online y demás comerciantes que coordinan la entrega de sus productos con pago en destino, es decir que el comprador pagará el valor del envío una vez entregado el mismo. Este servicio se suma a uno de los más habituales que es la opción de pago en origen, abonando al momento del despacho.

Desde la tienda de envíos andesmarcargas.com es posible solicitar el retiro y entrega a domicilio o despachar y retirar en los más de 250 puntos con los que cuenta la compañía. De esta forma, se posibilita elegir la modalidad de envío y también la forma de pago.

Con estas nuevas acciones, que simplifican el proceso de logística y envío de paquetes, a la vez que evitan la circulación diaria de personas, la empresa de transporte con más de 35 años de trayectoria sigue conectando el país responsablemente.

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