Aniversario de la Bolsa de Comercio de Mendoza: ocho décadas creciendo junto a la provincia

Bolsa de Comercio de Mendoza
Bolsa de Comercio de Mendoza

Este año la Bolsa de Comercio de Mendoza festeja sus 80 años de vida. Desde 1942 acompaña a la provincia en todo el devenir social, cultural y económico. Y en esa trayectoria, comparte junto a los mendocinos los profundos cambios de época que vinieron de la mano de la revolución tecnológica.

Hoy estamos frente a una nueva Bolsa de Comercio. Más moderna, más ágil, con más servicios e iniciando el camino hacia la digitalización. 

Entre los servicios destacados que presta podemos citar:

Servicio de Cobranza y Asesoramiento Personalizado - División Empresas

Brinda asistencia diferencial en el cobro de impuestos y servicios, ahorrando tiempo y agilizando los trámites a partir de múltiples opciones como transferencias en línea, cheques o pago en efectivo.

Servicio de Cobranza y Asesoramiento Personalizado a Público General

Con 12 delegaciones ubicadas estratégicamente en los distintos departamentos de la provincia, la Bolsa de Comercio no solo ofrece un servicio cómodo y seguro en sus instalaciones, sino diferencial en cuanto a la atención personalizada que reciben sus clientes a la hora de pagar sus impuestos o servicios.

Autoridad de Registro de Firma Digital

Desde 2018, la Bolsa de Comercio de Mendoza se constituyó́ en Autoridad de Registro de Firma Digital. Esto le permite ofrecer una herramienta técnico-jurídica para la firma de documentos electrónicos con la misma validez y eficacia que la firma realizada de puño y letra, pudiendo realizar operaciones y trámites online con entidades públicas y privadas, firmar contratos desde una computadora, reduciendo costos y optimizando el tiempo.

Cajas de Seguridad

La BCM como institución privada y fuera del sistema bancario tradicional ofrece este servicio fundamental en estos tiempos, con el respaldo, la calidad, la seguridad de siempre y siguiendo una tendencia que crece en el mundo.

Posee un circuito cerrado de monitoreo las 24 horas con tecnología de acceso de absoluta precisión, control biométrico de huella digital y geometría de rostro.

Contratación rápida, flexible y sin costos adicionales, con horario de atención extendido a la tarde.

Servicio de Arbitraje

Constituido como el mecanismo más idóneo para superar los conflictos que genera el tráfico comercial, este servicio se ofrece desde 1992 en el ámbito del Tribunal de Arbitraje General.

Se trata de un proceso que aporta sencillez en el trámite, ventaja económica por la reducción de tiempo y costos y, además, seguridad en los acuerdos alcanzados.

Sistema Online Gratuito para Consultar Datos Económicos e Información de la Industria Vitivinícola

Un sistema ideado para las empresas que tienen que sellar contratos de compra-venta de uvas, vinos y mostos o certificados de movimiento y elaboración de vinos, frutas y hortalizas.

Este sistema facilita el procesamiento de la información y agiliza el trámite en las Delegaciones. Además, permite consultar, validar y hacer el cálculo de las operaciones con bases de datos actualizadas por el INV.

Para más información comunicarse al teléfono (+54) 261 4496100 o en www.bolsamza.com.ar

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