Andesmar Cargas: logística exclusiva para bodegas

Con servicios diseñados a medida, la empresa mendocina consolida su liderazgo en el mercado del vino.

Cada copa de vino refleja un proceso de cuidado, que nace en la propia elaboración y se extiende hasta su llegada al cliente final. Es por eso que las bodegas, al momento de resolver el almacenamiento y distribución de sus productos, buscan un socio logístico especializado que ofrezca dedicación, transporte seguro y estándares de calidad.

A través de su División Logística del Vino, Andesmar Cargas pone sus más de 35 años de experiencia en manos del sector productivo emblema de Mendoza. Ya son más de 100 bodegas las que confían en sus servicios, orientados exclusivamente a este mercado: retiro en bodega, almacenamiento, etiquetado de botellas, armado de pedidos, consolidación de contenedores, transporte y entrega al destinatario.

Bodega Los Toneles.
Bodega Los Toneles.

En palabras de Jorge Moll, Gerente de Logística de Bodega Los Toneles: “Tenemos el agrado de trabajar con la compañía desde hace 5 años. Esto nos ha facilitado llegar a todos los puntos del país, ayudándonos a captar diferentes nichos de mercado, realizando entregas en clientes finales y grandes distribuidores. Sin dudas, Andesmar Cargas nos ha acompañado en este ansiado crecimiento”.

Ante la complejidad que suponen los procesos logísticos, la atención personalizada destaca como uno de los diferenciales más valorados. Las bodegas que trabajan con Andesmar Cargas cuentan con el seguimiento permanente de un asesor comercial que evalúa sus necesidades y ofrece soluciones a medida, apoyadas en su experiencia en el rubro vitivinícola.

La empresa se apoya en una red propia con 14 Centros de Distribución ubicados en puntos estratégicos de todo el país, más de 55.000 m2 de almacenamiento y una extensa flota que supera las 850 unidades.

Contar con un partner logístico integral ofrece múltiples beneficios:

  • Reducción de costos.
  • Mejora en tiempos de entrega.
  • Trazabilidad permanente y seguimiento online de los envíos 24h.
  • Optimización de la cadena de suministro.

¿Querés recibir asesoramiento personalizado? Hablá con una asesora: https://bit.ly/ConsultasAndesmarCargas

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA