sábado 23 de enero de 2021

Brand Content

Andes, la cerveza mendocina, invita a los consumidores a gritar

Con un comercial que retoma los orígenes de Cerveza Andes, elaborada con agua de montaña, vemos a distintos habitantes de la zona sorprendidos por los gritos que vienen desde unos ecófonos gigantes instalados en distintos puntos de la cordillera de Los Andes.

“Estamos felices de poder volver a darle voz y relanzar esta marca tan emblemática para los mendocinos. Aprovechamos esta comunicación y promo única para hacer honor al espíritu de Andes, a elementos propios de los mendocinos como las montañas, el eco y el agua, y de esta manera volver a acercarnos de una manera lúdica al consumidor”, sostiene María Eugenia Juliá, Brand Manager de Andes.

Esta historia ilustra la activación que se llevará a cabo durante el mes de diciembre cuando todos los mendocinos se encuentren con las bases de grito instaladas en diferentes bares y supermercados. La gente que participe deberá gritar: ¡Andes!. Estos gritos serán reproducidos por los ecófonos emplazados en la montaña que estarán interconectados por antenas Wi-Fi. La cantidad de veces que suene el eco en la montaña será la cantidad de cervezas que ganen los participantes.