Ahora podés encontrar las mejores novelas románticas de Jane Austen en Tienda Los Andes

Personajes como el Sr. Darcy y Elizabeth Bennet han sido llevados al cine con gran éxito.
Personajes como el Sr. Darcy y Elizabeth Bennet han sido llevados al cine con gran éxito.

Tres obras llenas de romance, resiliencia y superación, con historias de grandes mujeres. Buscalas en Tienda Los Andes y empezá a armar tu biblioteca con los mejores títulos de esta gran autora.

Jane Austen ocupa un lugar prominente dentro de la literatura británica. La elegancia de su prosa, su ironía y, sobre todo, su perspicacia para el retrato social, convirtieron sus obras en una referencia de la literatura del siglo XIX.

En Tienda Los Andes encontrarás tres de sus mejores novelas, muchas de ellas convertidas también en clásicos del cine, a solo $799,90 cada una:

  • Orgullo y prejuicio: el matrimonio Bennet tiene cinco hijas casaderas de entre 15 y 23 años. Conseguir colocarlas con un buen casamiento es la única esperanza que puede albergar la madre, sabedora de que sus hijas perderán su escasa fortuna cuando fallezcan sus padres. La llegada de un joven y rico hacendado, Charles Bingley, revoluciona la pequeña sociedad de pretendientes. Viene acompañado de Fitzwilliam Darcy, quien se gana pronto fama de distante y antipático. La presencia de los dos jóvenes será el desencadenante de un torrente de pasiones que alcanzará también a Elizabeth Bennet, centro de la historia.
  • Mansfield Park: Fanny Price es una niña todavía cuando sus tíos la acogen en su mansión de Mansfield Park, rescatándola de una vida de necesidades. Allí, ante su mirada amedrentada, desfilará un mundo de ocio y de refinamiento en el que las inocentes diversiones alimentarán maquinaciones y estrategias de seducción. Ese mundo oculta una verdad peligrosa y solo Fanny, desde su sumiso silencio, será capaz de atisbar sus consecuencias y amenazas.
  • Emma: cuando la joven Emma -hija soltera del rico y distinguido señor Woodhouse- pierde la compañía de su antigua institutriz, toma bajo su tutela a la humilde Harriet Smith. Su extracción humilde y su simpleza, además de su hermosura, hacen de ella una candidata perfecta para que Emma pueda entregarse a su ocupación favorita: arreglar la vida de los demás. Sus afanes para que Harriet haga un matrimonio ventajoso y su personalidad manipuladora sufrirán, sin embargo, distintos reveses antes de alcanzar un final inesperado y feliz.

CONSEGUILOS EN WWW.LOSANDES.COM.AR/TIENDA SIN MOVERTE DE TU CASA. ELEGÍ TU PRODUCTO Y TU FORMA DE PAGO Y UN CANILLITA DE CONFIANZA TE LO LLEVARÁ SIN CARGO. TAMBIÉN PODÉS PEDIRLOS VÍA WHATSAPP AL 2615 18-8732.

¡Si sos socio de Los Andes Pass tenés 20% de descuento!.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA