Adrián Mercado realizará una importante subasta de la firma Techint por renovación de flota

La empresa líder en subastas industriales, Adrián Mercado SA, anunció que el próximo sábado 26 de marzo realizará una importante subasta de la firma Techint, por renovación de flota. La misma se llevará a cabo de forma online, con presencia de martillero público.

Durante el remate se podrán adquirir grúas reticuladas, grúas torres, pick up Ford y Volkswagen, topadoras, camiones con hidrogrúas y portavolquetes, tiendetubos, torres de iluminación, motosoldadoras, motobombas, grupos electrógenos y martillos neumáticos, entre otros cientos de lotes.

Adrián Mercado, titular y martillero de la firma homónima, resaltó: “Estas subastas son una gran oportunidad para pymes nacionales, porque tienen la posibilidad de adquirir adquirir maquinaria de primer nivel a valores convenientes y en un excelente estado de mantenimiento”.

Y al mismo tiempo, agregó: “Para nosotros es un orgullo y una gran responsabilidad organizar y llevar a cabo estos remates año a año, de una firma tan importante como Techint”.

Para conocer el detalle de todos los lotes y poder inscribirte, se debe ingresar al siguiente link: https://www.adrianmercado.com.ar/subastas

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA