Adrián Mercado realizará una importante subasta de la firma Helport por renovación de flota

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

La empresa líder en subastas industriales, Adrián Mercado SA, llevará a cabo este viernes 10 de junio una importante subasta de la firma Helport, por renovación de flota. La misma se realizará de forma online, con presencia de martillero público.

Durante el remate de esta firma, especializada en construcción y mantenimiento de obra pública, se podrán adquirir: plantas de hormigón y estabilizadoras de suelos; camiones, pick ups, casillas rodantes, báscula para camiones, grupos electrógenos, rodillos compactadores, entre otros cientos de lotes.

De la misma manera, finalizada la subasta de Helport, se realizará otra, pero en este caso de una firma mendocina muy reconocida. Allí, se podrán adquirir: camiones, palas cargadoras, pick ups, motos, carretones, entre otros interesantes lotes.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

Adrián Mercado, titular y martillero de la firma homónima, resaltó: “Nos satisface anunciar este tipo de subastas, porque generan mucha expectativa entre nuestros clientes al tener la posibilidad de adquirir muy buena maquinaria, en un excelente estado de mantenimiento y a valores muy convenientes”.

Para conocer el detalle de todos los lotes y poder inscribirte, se debe ingresar al siguiente link: https://www.adrianmercado.com.ar/subastas/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA