Adrián Mercado realizará una importante subasta de empresa constructora

La subasta será este viernes 22 de abril, en forma online y con la presencia de martillero público.
La subasta será este viernes 22 de abril, en forma online y con la presencia de martillero público.

Durante el remate se podrán adquirir grúas, topadoras, pickups, automóviles, camiones volcadores, palas cargadoras, grupos electrógenos y módulos, entre otros lotes.

La empresa líder en subastas industriales Adrián Mercado SA, en conjunto con el reconocido martillero mendocino Ricardo Díaz, anunciaron que este viernes 22 de abril llevarán a cabo una importante subasta por cuenta y orden de José Cartellone Construcciones Civiles, por renovación de flota.

La misma se llevará a cabo en forma online, con presencia de martillero público. Durante el remate se podrán adquirir: grúas, topadoras, pickups, automóviles, camiones volcadores, palas cargadoras, grupos electrógenos y módulos, entre otros lotes.

Adrián Mercado, titular y martillero de la firma homónima, resaltó: “Se abre una nueva oportunidad para cientos de Pymes y particulares que están en búsqueda de adquirir maquinaria en buen estado y a un valor conveniente, en una destacada subasta, por la cantidad, variedad y calidad de sus lotes”.

Para conocer el detalle de todos los lotes e inscribirse, se debe ingresar al siguiente link: https://www.adrianmercado.com.ar/subastas

COMPARTIR NOTA