viernes 23 de abril de2021

Brand Content

A renovarse: ¿qué prendas y colores trae la nueva temporada?

En este otoño/invierno 2021 se presentan prendas que se destacan por la variedad de tonos y la calidad de sastrería. La clave: looks recombinables entre sí.

  • jueves, 8 de abril de 2021

En esta temporada que acaba de comenzar, se destacan cinco tendencias que se podrán apreciar en las vidrieras de Markova, marca dueña de un “estilo éxito” en la mujer mendocina:

  • 1. Crepes y satines sastreros en sus clásicos trajes, que este año muestran pantalones cigarettes y con cintura alta amarrada por cintos y calces más relajados.
  • 2. Texturas de sweaters armonizando con muchos colores, incorporando sweaters oversized, a rayas, con diversos tramados y tipos de lana.
  • 3. Camperas engomadas y de ecocuero, matelaseadas, súper abrigadas, femeninas y confortables.
  • 4. El engomado en versión vestido, pollera, detalle en remera o abrigos, dándole elegancia a lo informal para ser combinado sin límites y para cualquier edad.
  • 5. Los colores de este invierno danzan entre los cálidos calabazas, mostazas, rojos y verdes, pasando por los eternos blanco y negro y con la incorporación del rosa Dior, el orquídea y el fucsia.

La nueva colección presenta como valor agregado la posibilidad de combinar las distintas piezas libremente, y como siempre, con la calidad de diseño, calces y telas que hacen de Markova Palmares una opción excelente en cuanto a relación precio/calidad.

No te pierdas el descuento especial del 25% que Los Andes Pass tiene para vos en Markova Palmares, los días viernes 9 y sábado 10 de abril, y renová tu clóset con las prendas más lindas.

Si todavía no tenés tu tarjeta Los Andes Pass ingresá AQUÍ, pedila y empezá a disfrutar de éstos y muchos otros beneficios.