sábado 8 de mayo de2021

5 ideas para renovar fácilmente tu cocina
Brand Content

5 ideas para renovar fácilmente tu cocina

Ya sea que en tu casa dispongas de una gran cocina cerrada o bien de una pequeña cocina americana, con algunos detalles muy fáciles de ejecutar cualquier espacio puede verse mucho mejor, y sin hacer grandes cambios.

5 ideas para renovar fácilmente tu cocina

Cuando pensamos en cómo mejorar nuestra cocina, casi siempre se nos viene a la cabeza solo lo funcional. Y aunque es claramente el tema más importante, también debemos considerar el diseño y estilo. Te dejamos algunos tips para renovar el verdadero “corazón” de tu casa en forma muy sencilla:

1. Un poco de pintura es la clave

Si querés cambiar completamente el look de tu cocina sin gastar demasiado, una excelente opción es pintar. Animate a pintar tus antiguos muebles de color blanco o gris (que es la última tendencia). Una simple mano de pintura puede traer tu cocina a la actualidad.

2. Dejá cosas a la vista

En internet podemos ver cientos de fotos de cocinas decoradas con repisas abiertas, donde todo está completamente a la vista. Desde los vasos, hasta los platos. Y aunque es una idea linda, en general es muy poco práctica (no todos somos tan ordenados, y las cosas se ensucian más rápido…). Lo bueno es que puedes lograr el look de forma mucho más fácil.

Colocá un par de repisas en algún espacio que no estés usando (o también puedes reemplazar alguno de tus muebles por repisas abiertas) y deja ahí tus accesorios más lindos. Eso hará que la cocina se vea más amplia y luminosa.

3. Las tablas sirven para decorar

Las tablas de picar de madera o mármol que se usan para cocinar, son perfectas para decorar la cocina. Las podés poner apoyadas sobre la mesada o juntar varias en una caja.

4. La iluminación todo lo cambia

Muchas veces dejamos la iluminación de lado y nos vamos por lo más funcional, pero es momento de atreverse. Podés elegir desde una lámpara antigua hasta unas esferas de vidrio… Todo dependerá de tu estilo. La iluminación siempre es uno de los elementos más clave de una buena decoración.

5. El toque final: ¡un poco de color!

Podés poner un par de plantas en las repisas, o algunos recipientes con frutas frescas. El color siempre sirve para darle un look más entretenido a cualquier espacio.

Si querés más ideas para empezar a remodelar tu cocina, Tienda Los Andes te propone esta semana una nueva entrega de la colección Renová tu casa: la cocina. Comprá desde la comodidad de tu hogar, elegí tu forma de pago y recibilo en tu casa.

¡El envío es gratis!. También se lo podés encargar a tu canillita habitual o vía Whatsapp al 261 5188732.