lunes 19 de abril de2021

Brand Content

3 beneficios de una buena alimentación para la salud de tu mascota

Brindarle a tu perro una correcta alimentación es una de las mejores maneras de asegurar su bienestar y calidad de vida.

  • Redacción LA
  • domingo, 21 de marzo de 2021

Alimentar correctamente a tu perro traerá importantes beneficios para su salud y calidad de vida. Las proteínas proporcionan una fuente de energía y ayudan con la función y el crecimiento muscular. Las grasas proporcionan energía, ayudan al funcionamiento del cerebro y mantienen la piel y el pelo brillantes y sanos. Los carbohidratos proporcionan una fuente de energía rápida que permite que tu perro esté activo y enérgico, mientras que las vitaminas y minerales son necesarios para la contracción muscular y la conducción nerviosa y funcionan preveniendo enfermedades.

  • 1. Ahorro económico. Al comprar alimentos de buena calidad se reducen las porciones de comida, en comparación con alimentos de baja calidad. La diferencia está en la cantidad de nutrientes por cada porción: un alimento caracterizado por altos niveles de proteína puede ser ofrecido al perro en proporciones más pequeñas.
  • 2. Lejos del veterinario. Al adquirir productos alimenticios especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de tu perro, evitás que sufran una gran cantidad de enfermedades y trastornos de salud. Recordá que la obesidad y el exceso de comida son otro problema, que se agrava si caemos en la costumbre de ofrecerles los restos de comida que sobran en el transcurso del día. De este modo tendrás un perro mucho más saludable, las visitas al veterinario serán menos frecuentes y podrás ahorrar en consultas y tratamientos médicos.
  • 3. Mejor aspecto. Otro de de los beneficios de una buena alimentación son los cambios en tu perro que se pueden percibir a simple vista, como por ejemplo un pelaje sano y brillante. Esto se debe a que las mascotas que consumen el nivel adecuado de ácidos grasos, como el omega-6 y el omega-3 tendrán una piel saludable que produce un cabello con brillo.

Si querés tener una mascota más sana, no te pierdas los beneficios que Los Andes Pass te ofrece en Plus Pet. ¡Hacé click aquí y obtené tu código de descuento!.

Si todavía no tenés tu tarjeta Los Andes Pass ingresá AQUÍ, pedila y empezá a disfrutar del 2x1 en entradas y muchos otros beneficios.