jueves 1 de octubre de 2020

Esmeralda Mitre en problemas: gritos, amenazas y denuncia por antisemitismo
Da La Nota

Esmeralda Mitre en problemas: gritos, amenazas y denuncia por antisemitismo

Un ex vecino de la mediática reveló que se mudó porque no soportaba la convivencia. Además confió que lo discriminó en varias oportunidades

Esmeralda Mitre en problemas: gritos, amenazas y denuncia por antisemitismo

Esmeralda Mitre fue denunciada en la policía. Sí, como leíste. Y es que una familia vecina no soportó sus escándalos, gritos, llantos, fiestas y descontroles a cualquier hora  y decidió tomar cartas en el asunto.

Según revelaron, al enterarse de esto, la actriz sufrió se enfureció y tocó todos los timbres del edificio en el que vive para saber quién la acusó.

"Ella siempre le decía al encargado que tenía derecho a hacer lo que quiera en su edificio y que si quería hacer una fiesta, la hacía. Siempre decía que ella es Esmeralda Mitre y que hacía lo que quería. Fue un infierno vivir eso. En cualquier hora arrancaban los descontroles, a las 10 de la noche, eran las 7 u 8 de la mañana y seguían. Insoportable", contó Fernando frente a las cámaras de "Involucrados".

Esta familia denunciante decidió mudarse de lugar y escogió hacer público su problema: "Nos mudamos al edificio los primeros días de diciembre del 2018, no sabíamos ni quién era. En un momento empezó a haber mucho descontrol y se hacía imposible. Llamamos a la policía y esta señora bajó totalmente enajenada a golpearnos a puño cerrado la puerta del palier privado, nos preguntó si fuimos nosotros los que llamaron a la policía y ella misma nos contó que se recorrió todo el edificio para averiguar quién fue. La situación nos dio miedo".

Y su descargo continuó: "Las peleas que escuchábamos no sabíamos si eran telefónicas, personales, había gritos, música y se ponía a cambiar cualquier hora".

Además, el vecino confesó agresiones verbales y discriminatorias por parte de Esmeralda: "Yo soy gallego. Me decía judío, negro y me dibujó con marcador indeleble una estrella de David". Esto quedó grabado y según Fernando, Mitre lo amenazó: "Vos llegas a mostrar ese video, yo te hago mierda. Porque yo soy Esmeralda Mitre y vos no sos nadie".